Introduccion al derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sociedad de la información y del conocimiento!

La revolución digitales en las tecnologías de la información y de las comunicaciones TIC ha creado una plataforma para ellibre flujo de l información, ideas y conocimientos en todo el planeta. INTERNET se ha convertido en un importante recurso, que resulta Vital tanto para el mundo en crecimientode herramienta social y comercial.
Ayuda a la educación.
Este no constituye un conjunto homogéneo de realizaciones, si no un modo de afrontar la informática jurídica para suaplicación en la enseñanza del derecho.
El ámbito de sus conocimientos de la interrelación derechos-nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Ayuda a lainvestigación.
En este tipo de informática jurídica se utilizan las enormes capacidades de la máquina para poner a prueba las hipótesis y teorías jurídicas , o dicho de otro modorepensar el derecho.
Ayuda a la previsión.
La Computadora facilita el análisis de bancos de datos multidimensionales que corresponden a una serie de objetos o individuos, no aun carácter si no a una serie de caracteres, de tal modo que puede derivar el orden de prioridad de factores explicativos.
Ayuda a la redacción.
La ayuda a la redacciónconsiste en proveer un apoyo informatico permanente al momento de la concepción del texto. Las diferentes proposiciones del texto en via de elaboración aparecen en la pantallaacorde una búsqueda no tanto en función de un texto seguido, que desde luego puede obtenerse, sino según una estructuración que corresponde a la lógica interna del texto.Lista de recortes:
Computadora
Diccionario
Libro
Una persona escribiendo
algo científico
Un grupo de personas que simulen La Sociedad
alumnos estudiando
Internet
una lupa
tracking img