Introduccion al grupo lala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción Grupo Lala
Grupo LALA produce y comercializa leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad en el mundo. Cuenta con 43 fábricas en México, Estados Unidos y Guatemala.Emplea a más de 35,000 personas y tiene la red de distribución refrigerada más grande de América Latina. Actualmente, participa en el mercado con diferentes líneas de producto: Leche, Queso, Crema,Mantequilla, Yoghurt, Postres, Bebidas, Línea Infantil, Funcional y Light.
Como empresa socialmente responsable, Grupo LALA participa en proyectos culturales, educativos, ecológicos, de salud,asistenciales, de desarrollo comunitario y programas para cuidar el medio ambiente. Al mismo tiempo, desarrolla diferentes programas de apoyo enfocados principalmente a los niños desamparados de México, através de Fundación LALA.
Encuentra en nuestra Bolsa de Trabajo el vínculo principal entre tu talento y las opciones que tenemos disponibles para ti.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Lo más importante paraLALA es la oportunidad de servir a los demás, tanto hacia el interior como hacia el exterior de la organización. Buscamos ser una empresa productiva, consciente, positiva, promotora del cambio social,elaboradora de productos que propician una alimentación más sana; que ofrece empleos dignos, que impulsa la educación, la cultura y el deporte.

En LALA, evolucionamos desde un enfoque filantrópicotradicional hasta la RSE vista como una inversión necesaria, que incorpora paulatinamente nuevos estándares y requerimientos especialmente enfocados al consumidor.

En suma, nos proponemos caminarcon paso firme y sostenido hacia una cultura de la RSE que nos ayude a garantizar más y mejores resultados sociales, ambientales y financieros basados en un diálogo social legítimo y constructivo.Historia Grupo LALA
1949
En la Comarca Lagunera, una zona eminentemente agrícola principalmente enfocada al cultivo del algodón y de la vid, un grupo de pequeños productores de leche se unen para...
tracking img