Introduccion al petroleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3080 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEJORES Y PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

ARIES Y SUS PAREJAS
Pareja ideal: Aries con Leo. A esta parejita le espera un año inolvidable. Juntos podrán hacer realidad todos sus sueños.
La imposible: Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia y de uno y la excesiva sensibilidad del otro.
La más apasionada: Aries con Cáncer.. Momentosapasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías más secretas.
La más estable: Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito las situaciones más críticas.
La más kármica: Aries con Libra. Estas dos personas tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento. Sus energías son opuestas ycomplementarias.

TAURO Y SUS PAREJAS
Pareja ideal: Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.
La imposible: Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático compañero de Tauro.
La más apasionada: Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales,superando las marcas de sus sueños. Deben ser un poco más tolerantes y controlar sus enojos.
La más estable: Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.
La más kármica: Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes. La serenidad y la armonía serán constantes en la relación.

GÉMINIS Y SUS PAREJAS
Parejaideal: Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.
La imposible: Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero. Tal vez la Cabra logre superar su depresión.
La más apasionada: Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión ygéminis querrá poner en práctica las fantasías más estrambóticas.
La más estable: Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.
La más kármica: Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Cualquier problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.

CANCER Y SUS PAREJAS

Pareja ideal: Cáncer con Piscis. El agua,elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo en que vivirán inmersos.
La imposible: Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo con los tozudos aguadores.
La más apasionada: Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán muy excitantes pero fugaces.
La más estable: Cáncer con Libra. Apesar de que Libra se volverá un poco exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.
La más kármica: Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro anticipándose a sus deseos.

LEO Y SUS PAREJAS
Pareja ideal: Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos estará coronado por éxito.
La imposible: Leo conCapricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.
La más apasionada: Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas en escenarios inusitados.
La más estable: Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar. El Escorpión le abrirá los ojos a su ingenuo compañero.
La máskármica: Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

VIRGO Y SUS PAREJAS
Pareja ideal: Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.
La imposible: Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra. No discutirán mucho, pero...
tracking img