Introduccion de proyecto de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola no se si alguien va a leer esto pero me encanta la idea de compartir mis vivencias las cuales quizas puedan ayudar a alguien como enalgun momento a mi me ayudaron las de otro.
Bueno y arrancamos, mi nombre es Sebastian, soy de argentina y llevo 27 años

INTRODUCCION

Eneste proyecto de vida plasmare todo lo que quiero proyectarme, pero de una manera consecuente teniendo encueta algunas pregunta, ¿Quién soy?,hacia donde voy? Qué debo hacer y como lo debo hacer?.
Considero que este es un buen inicio para definir el rumbo más fácil o más difícil de vida.Reflexionar debe ser el punto de partida para poder saber en qué he fallado, cuales son mis fortalezas y mis debilidades.
Hablare de laimportancia de la vida, del verdadero significado de ser personar, de mis ideales y sobre todo de mi vida, también cuales van hacer mis herramientaspara lograr que este proyecto de vida se pueda llevar acabo y sea duradero y que luchar sea lo más importante para alcanzar mis objetivos.A muy facil mira empieza la introducción aslgo asi: En el siguiente trabajo se hablara sobre mi vida, en el que contare algunas experienciasfamiliares como (pones un pequeño ejemplo no muy explicito ya que en el trabajo lo contaras completo) .. Y continuas con aslgo como: Con estoespero reconocer o darme cuenta de la experiencia que he obtenido respecto a mis errores como darme cuenta también de lo que he llegado a lograr
tracking img