Introducción
En los últimos años el mundo ha sido testigo de una tendencia que da indicios de una nueva dirección. Temas como el desarrollosostenible y las empresas coeficientes, marcan una orientación ecologista y cada vez mayor interés por la preservación del medio ambiente. Diferentes eventosinternacionales, que confirman la aceptación y convencimiento que se ha logrado en el ámbito técnico, político y social en el mundo. 
Una persona nodecide donde vivir, pero si decide cómo hacerlo, el ser, estar, vivir y compartir con distintas personas los diferentes factores que modifican laestabilidad de un país, hace que una persona se haga responsable de sus actos que de una manera u otra se verán reflejados en su forma de vida.
Por otraparte en la sociedad actual algunos se ven limitados a acceder a los recursos, ya que no cuentan con la educación necesaria para abogar por ellos, osimplemente no reciben el apoyo que deberían, a consecuencia, en México como en el mundo la pobreza se es notable.
Este ensayo muestra los principalesaspectos de la calidad de vida poblacional, es decir, la seguridad de un lugar, el tipo de vivienda donde se habita, la mayoría de la población mexicana, elnivel de endeudamiento del país, los niveles de empleo y desempleo existentes, el alcance de la canasta básica y el índice de inflación, el cómo sevive, dónde se vive, con qué se vive y por ende cómo se conforma la sociedad, desde una comunidad indígena, hasta el desarrollo tecnológico de una ciudad. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Introduccion desarrollo sustentable. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Desarrollo-Sustentable/599487.html

MLA

"Introduccion desarrollo sustentable" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Desarrollo-Sustentable/599487.html>.

MLA 7

"Introduccion desarrollo sustentable." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Desarrollo-Sustentable/599487.html>.

CHICAGO

"Introduccion desarrollo sustentable." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introduccion-Desarrollo-Sustentable/599487.html.