introduccion sobre el futbol

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
INTRODUCCION

En la actualidad el fútbol es el deporte más popular en el mundo. No hay país en el cual no se practique este deporte. De la misma manera, al fútbol se le llama el deporterey.Realmente mueve a las masas, como lo hemos podido apreciar en el último mundial, celebrado en Sudáfrica. Asimismo, en torno al mismo gira uno de los negocios más rentables en el mundo entero.

Enlosúltimos años, en nuestro país se han abierto al público distintas canchas deportivas utilizando grama sintética, lo cual ha sido de gran aceptación de parte del público en general. Este tipo decanchastrata de brindar a la población un lugar de sano esparcimiento en un ambiente seguro y con instalaciones adecuadas para la práctica del deporte dirigidos a niños, jóvenes y adultos para que inviertansutiempo de forma sana y segura disminuyendo el ocio, vagancia y delincuencia.

El municipio de El Espinal es uno de los más poblados del departamento del Tolima y cuenta con canchas públicas encadacomunidad las cuales carecen de seguridad y aseo para el público que las visita. Considerando esto como una gran oportunidad para innovar con una cancha privada de grama sintética dirigido alsectorde la población que demanda seguridad.

La construcción de la cancha de fútbol sala es el deseo por brindar una opción de sano esparcimiento a una población que demanda seguridad y lasinstalacionesadecuadas para la práctica del deporte.

PROBLEMA

Durante el proceso de investigación se observo que esta clase de proyectos tiene muchas dificultades al realizarse ya que se debe contar conunaspersonas que estén dispuestas a invertir en este proyecto, hacer diferentes análisis al terreno para la grama sintética y llevar diferentes procesos para que la grama no se dañe y esto conllevaamuchos gastos, no sería un negocio rentable ya que los dineros que se recojan serán para el mantenimiento de esta cancha.

La cancha de fútbol sala será construida en un lugar central, tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion de futbol
  • Sobre futbol
  • sobre el fútbol
  • ensayo sobre introduccion futbol de salon
  • ensayo sobre el futbol
  • Ensayo sobre el futbol
  • Ensayo sobre el futbol en méxico
  • ensayo sobre el futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS