Introduccion Videojuegos En La Economia Jose Arias

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
 Introducción (Encuadre)
Los videojuegos en nuestra economía es un tema que hay que darle enfoque e importancia, ya que no son pocos los ingresos que dejaeste mercado.
De gran importancia es este tema, ya que hay que estudiar las nuevas generaciones que van naciendo y creciendo de la mano de los videojuegos, dando el hincapié para tomar una decisióncon respecto a las tendencias de videojuegos que se deben aplicar.
Desarrollará en este tema aspectos que nos ayudara a comprender mejor el comportamiento de los videojuegos en nuestra economía,tomando como apoyo el ¿Qué hacen las empresas de los videojuegos?, enfocándose plenamente al actual mercado de los videojuegos, como también veremos la rentabilidad de dicho mercado, sabiendo así si esplenamente un mercado sólido y de buena rentabilidad, y como punto final veremos el impacto socioeconómico en el cual se ve involucrado los videojuegos, enfocándose en el público y el cómo las personaspiensan con respecto a los juegos como tal, muchos estarán de acuerdo y otros no.
Como objetivo principal del desarrollo del tema “Videojuegos en la economía” es dar a conocer al lector, de laimportancia que tiene en nuestra economía, el desarrollo de videojuegos, tanto para el ámbito económico como en lo personal, ya que el fin de los videojuegos y el por qué la gente los juega, es plenamentepara distraerse de los problemas o solamente para distraerse un periodo de tiempo.
En síntesis el presente texto describirá lo relevante, enfocándose solamente en la industria no solo local sino quetambién global de los videojuegos que están presente día a día y al alcance de la gran mayoría de las personas.




Introducción. (Captar la atención)
Es deimportancia estar atento a lo que pasa alrededor de la gente que juega videojuegos, ya que la cantidad que se dedica a esto es considerable y da como origen un mercado muy factible.
Muy importante puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion Ari
  • Introducción a los Videojuegos
  • Introduccion Videojuegos
  • ECONOMIA JOSE
  • Introduccion sobre los videojuegos
  • INTRODUCCION ECONOMIA
  • Introduccion a la economia
  • Introduccion A La Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS