Introduccion wed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con el trasncurrir del tiempo las comunicaciones y la tecnología se han vuelto principales para nosotros, mejor dicho primordiales, debido a esto cada programa tiene que tener sus políticas ynormatividad para que todo sea ejecutado en orden, y este caso encontramos el ministerio de tecnologías de la información y la comunicación la cual tiene como objetivo diseñar, adoptar y promover laspolíticas, con el fin de contribuir al desarrollo económico social y político de la nación.
Somos un país que en este momento tenemos que vivir en la tecnología por eso entre todos podemos implementar nuevasideas, a todos nos sirve que la tecnología avance cada vez más, por eso debemos luchar por mejores cosas poner nuestro granito de arena para que tengamos un mejor país ya que no somos desarrollados,esta ministerios tiene no solo como objetivo mejorar su servicios sino también brindar el servicio a personas que no tienen la facilidad de tener acceso a la tecnología.
Lo más bonito de esteprogramas son las obras sociales que ha realizado como lo muestra en su paguina:
* Colombia fue reconocida como el país con la mejor política pública en Tecnologías de la Información y Comunicacionesen el mundo, al ser premiada con el GSMA ‘Gobierno de liderazgo 2012’. Único país premiado en la Feria de Telecomunicaciones más importante del mundo.
* Tras los primeros dos años de gestión, lasconexiones a Internet crecieron 150% pasando de 2,2 millones al comienzo del Gobierno a 5,5 millones en 2012. 
* A comienzos del Gobierno sólo 17% de los hogares estaba conectado a Internet, y alfinalizar 2011, ya se tenía 32% de hogares conectados, lo que indica un crecimiento cercano a 90%. 
* Las micro, medianas y pequeñas empresas conectadas a Internet presentan un crecimiento de114%, pasando de 7% al comienzo de este Gobierno a 15% a 2012. 
* Pasamos de 200 municipios conectados con fibra óptica a 325. A finales de 2011, se contrató la fibra óptica para conectar a 1.078...
tracking img