Introduccion a las tecnoliogias de informacion uad

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Universidad Autonoma de Durango
Campus Virtual

Ernesto Felix Hays

Al crear un perfil completo en una comunidad virtual el usuario proporcionainformacion que puede ser muy util para cumplir los objetivos que se pretenden lograr. Esta informacion ya sea algo simple como nuestro lugar de origen o algo unpoco mas complejo como nuestra experiencia laboral o educativa, nos ayuda a conectarnos mejor entre nosotros, asi como crear una cierta “confianza” ya que nosomos unos totales desconocidos.

He utilizado tecnologias de informacion desde hace mas de 10 años, ya sea en la escuela asi como en el trabajo. Utilizomucho las plataformas tipo “nube” para compartir archivos e informacion con clientes, colaboradores, etc.

La educacion virtual tiene muchas ventajas paralas personas que quieren superarse pero no cuentan con el tiempo de atender una institucion en un horario formal. Tambien ofrece una opcion para personasque geograficamente estan limitadas para poder asistir a clase. Otra ventaja que ofrece es la reduccion del costo, una barrera muy importante hoy en dia. Elalumno tambien desarrolla una cierta responsabilidad y compromiso que en un futuro lo va necesitar en cualquier area de trabajo. Ademas de todas estas ventajasya mencionadas creo que una de las mas importantes es el aprender mas sobre tecnologias de informacion ya que es el modelo de negocios del futuro.

Enesta carrera espero ampliar mis conocimientos para asi poder hacer crecer mi empresa y despues poder continuar mi educacion con una maestria y un doctorado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción a las tecnologías de la información
  • Introduccion a las tecnologias de informacion
  • introducción al desarrollo de sistemas de información
  • Introduccion a los sistemas de información
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION y LA COMUNICACION
  • Apuntes Introducción A La Economía De La Información
  • Introducción a las tecnologías información y comunicación
  • Introduccion a los sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS