Introducción ley atracción

Páginas: 12 (2888 palabras) Publicado: 4 de enero de 2010
Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que tegusten o no.
Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.
Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿Porque no aprender a utilizarla en tu beneficio?
¿Por qué no aprender sus principios y como funcionan para beneficiartecon ello?
La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.
La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.
La leyde la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.
Un pasaje de la Biblia diceque los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.
¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción?
Rico = mas rico
Pobre = mas pobre
Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada ensu pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería.
Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.
La ley de la atracción responde a todas las vibraciones queemitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente.
Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.
Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas.
Por ejemplo alobservar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia.
Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulovicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.
“Las frecuencias vibracionales”
La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, “simplemente es un sirviente”.
Existen varias frecuencias vibracionales, en su libro “There’s aspiritual solution to every problem” el Dr. Wayne Dyer nos proporciona la siguiente escala para explicarnos el campo de energía a un nivel subatómico y en ese mismo libro el Dr. Dyer nos dice que en los niveles mas bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, he aquí la escala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS