Introducion De Pilas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
19 DE ABRIL DEL 2012
Introducción:
* PILAS: AYUDA Y DESTRUCION EN NUESTRO MEDIO

Las pilas son elementos que nos permiten tener una corriente eléctrica inalámbrica, pues funcionan en todoslados y no dependen de tomas de corriente eléctrica para funcionar.
Las pilas en nuestra vida son de suma importancia, pues han sustituido el dificultoso método de estar siempre tomado a una corrienteeléctrica para su funcionamiento. A si como facilitarnos la vida.
El uso de pilas eléctricas a través de distintos elementos, que serán explicados en uno de los temas que abordaremos –Como construiruna pila. A sido de gran apoyo puesto que es un método muy económico y nos genera el funcionamiento para aparatos de baja corriente. Como juegos musicales y cosas pequeñas, que tendrás que sustituirlas pilas en bastantes ocasiones, que mejor que húsar una que te de diferentes comodidades, desde la parte que dejas de contaminar en un grado alto y reduce el gasto económico a pilas eléctricas yafabricadas.
El caso presenciado en las pilas recargables es aun para un mejor beneficio, puesto que las pilas recargables tienen un mayor costo que pilas eléctricas de normal uso pero estas te brindanla satisfacción de la no contaminación continua de infinitas pilas y a su vez son recargadas.
Se podría mencionar diferentes beneficios que las pilas te ofrecen, pero como toda parte siempre hay unlado malo, Es el caso de las pilas que usan los relojes o calculadoras, tema que abordaremos.
En el caso de los componentes de una pila de botón o de mercurio, están fabricados con un 30% demercurio del peso de la pila lo que causa severos daños al consumista como al medio ambiente.

INDICE
PAG

* Como construir una pila 1-2

* Pilas que usan los relojes y calculadoras 3-4* Constitución de pilas recargables 5

* Aumento de corrosión en presencia de sales 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introducion
  • INTRODUCION
  • Introducion
  • introducion
  • INTRODUCION
  • introducion
  • Introducion
  • Introducion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS