Inventario agregado

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Inventario agregado: Se aplica cuando al administrar las exigencias del único artículo representa un alto costo, para minimizar el impacto del costo en la administracióndel inventario, los artículos se agrupan ya sea en familia u otros tipos de clasificación de materiales de acuerdo a su importancia económica,

Inventario en cuarentena:es aquel que debe de cumplir con un periodo de almacenamiento antes de disponer del mismo, es aplicado a bienes de consumo, generalmente comestible u otros.
Inventario demercancía constituye la existencia, a precio de costo, de los artículos comprados o producidos por una empresa, para su comercialización. Se incluye en el inventario todaslas mercancías de propiedad de la empresa que se encuentra en almacén, bodega, en tránsito o entregadas en consignación; así mismo se excluyen del inventario las mercancíasque no son de su propiedad y se encuentran en su poder porque se han recibido en consignación o están vendidas y aun no se han entregado a sus clientes.
Inventario deSuministros de Fábrica:
Son los materiales con los que se elaboran los productos, pero que no pueden ser cuantificados de una manera exacta (Pintura, lija, clavos,lubricantes, etc.).
También podemos clasificar los inventarios de la siguiente manera:
Inventario periódico: Este inventario es generalmente utilizado por empresas pequeñas ymedianas y tiene dos características:
a. Para conocer en una fecha determinada cual es el inventario, es indispensable hacer un conteo físico del mismo y luego darle valores.b. Para controlar el costo de las transacciones que afectan el inventario se utilizan diferentes cuentas de acuerdo con la naturaleza de la operación que se este realizando
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Inventarios Plan Agregado
  • Agregados
  • agregados
  • AGREGADOS
  • Agregados
  • agregados
  • agregados
  • agregados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS