Inventigacion De La Omc

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
TRATADOS COMERCIALES

Los Tratados son las más antiguas instituciones del Derecho Internacional, se remotan antes de nuestra era a Mesopotámica y a Egipto, La globalización económica se haexpresado en la liberalización de la circulación de bienes y servicios, así como en la creciente movilidad del capital, tanto financiero como productivo, provocando cambios significativos en el comercioexterior y economía de México, en el mundo los recursos y condiciones justas para la competencia internacional, protección a la propiedad intelectual, mayor competencia y acceso a mercados, mejoresprecios para el consumidor, aumento del flujo del conocimiento, la investigación, de la inversión extranjera y del comercio internacional.
La gran capacidad que tiene México para hacer negociosinternacionales y la magnitud de la apertura comercial puede valorarse mediante los once tratados de libre comercio, los servicios en el intercambio comercial, excepto gubernamentales, aéreos, comerciales yfinancieros, otorgando trato nacional y un trato no menos favorable al de terceros países. Hoy en día podemos decir que México se encuentra inmerso en una economía comercial por lo cual las empresas hantenido que modificar y evolucionar de un estado nacional a uno internacional.

ACUERDOS ECONOMICOS QUE TIENE MEXICO
La integración y económica regional es uno de los grandes instrumentos quedisponen los países de América latina, para avanzar en su desarrollo económico y social con el fin de asegurar una mejor calidad de vida para el pueblo y el país. Las reglas claras para el desarrollo parael intercambio de bienes y servicios así como para la promoción de las inversiones entre los países y miembros del Mercosur (el mercado común del sur) y los estados unidos mexicanos. economía mexicanason el fortalecimiento de la Pyme y el fomento a la exportación, debido a que por un lado, las Pymes tienen una importante participación en la generación de empleos y por otro lado, la exportación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventigacion
  • inventigacion
  • La OMC
  • OMC
  • La omc
  • LA OMC
  • Que es la omc
  • ¿Què Es La Omc?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS