Inventos ecologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Switch es un enchufe con una especial peculiaridad: no es necesario desenchufarlo para evitar que siga consumiendo corriente. Al contrario, este  implemento poseela cualidad de dejar que fluya o no la corriente con un simple giro del enchufe.


la empresa californiana Bedol ha lanzado el Eco-Friendly Water-Powered Clock,un reloj muy curioso e innovador, que no necesita ni baterías, ni conectarse a nada. Lo único que requiere es que se le llene de agua, algo muy original a la vez queecológico.

El reloj ecológico tiene forma esferica con un orificio en la parte superior, por donde se introduce el agua. Aparte del agua se le agrega una pizcade sal necesaria para que el reloj pueda aprovechar la energía a través de sus electrodos.

Save & Safe

Este concepto de enchufe presenta la novedad deapagarse sin necesitar un interruptor adicional. Cuando no se quiere que circule corriente lo único que hay que hacer es rotarlo 45º para que se apague.

Este bolsodesarrollado por VoltaicSystems produce 4 Watts de energía solar para cargar cualquier aparato que se lleve encima. También posee baterías para almacenar la energía yutilizarla cuando no hay luz solar. Incluye cableado a través de toda la tela con once adaptadores para cualquier tipo de conector. Su tela está hecha con botellasplásticas recicladas, lo que la hace liviana e impermeable.

Un invento realmente útil, sobre todo cuando todo se está volviendo USB: una pila AA reutilizable que secarga con cualquier PC o laptop y luego puede transferir la energía a dispositivos portátiles como cámaras fotográficas -sin utilizar cables y en cualquier lugar-.
tracking img