inventos que cambiaron al mundo

Páginas: 11 (2681 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
1. El lápiz
En que año lo inventaron: 1752.
Porque lo inventaron: para escribir fácilmente
Y de que nos sirve: para escribir y corregir cuando nos equivocamos
Lo inventaron en el país de Austria por el austriaco Josef Hardtmuth.
2. La impresora
La impresora fue inventada por Charles Babbage en Londres gran Bretaña en el año 1950 de Londres gran Bretaña. fue inventada para poderimprimir en papel los textos de la primera impresora analítica hoy en dia nos sirve para imprimir toda clase de documentos creados en la computadora hasta fotografías
3. La lámpara
Fue inventada por el estadounidense Thomas Edison en Estados unidos en el año 1879 en el país de estados unidos el objetivo era iluminarse en la oscuridad y ahora nos sigue sirviendo para iluminarnos.
4. El automóvilQuien inventó el primer automóvil, fue el inventor francés, Nicholas Joseph Cugnot en París en 1769 y 1886 surge automóvil moderno en Alemania, inventado por el ingeniero alemán, Carl Benz la idea de inventar estos vehículos es de abrirnos caminos a un paso más acelerado hoy en dia nos sirve para transportar personas de, un lugar a otro, mercaderías verduras frutas etc.
5. El sombrero
Elprimer sombrero de copa lo usó su inventor, el inglés John Etherington, propietario de una lujosa mercería del Strand, Londres reino unido , año 1797 el objeto del sombrero siempre ha sido cubrir la cabeza para protegerla del sol y en algunas ocasiones es utilizado como un accesorio .
6. El ropero
El ropero o armario como se le conoce en algunas partes fue inventado desde la época romana, sedesconoce su inventor aunque fue inventado para guardar armas luego fue utilizado para guardar objetos diversos y en el siglo XV se empezó a utilizar con el mismo fin que ahora.
7. El microondas
Fue inventado por el ingeniero e inventor estadounidense. Percy Spencer, en el año 1946 en estados unidos fue credo para calentar y cocinar alimentos hoy en día su uso no a variado se utiliza en cadacocina para calentar, cocinar y descongelar alimentos.
8. El horno
Ingeniero alemán, Sir Charles William Siemens, inventor del Horno Eléctrico en el año de 1861 inventado en Inglaterra su propósito fue hornear alimentos a un bajo costo.
9. La cámara digital
La primera cámara digital registrada fue desarrollada por la empresa Kodak, que encargó la construcción de un prototipo al ingeniero StevenJ. Sasson en 1975 en Estados Unidos. El propósito era proporcionar información de navegación a los astronautas a bordo durante misiones espaciales. Hoy en dia las cámaras digitales nos ahorran la compra de rollos de película ya que en ella se almacenan todas la fotografías, aparte de que puedes seleccionar solo las que te parecen bien eliminando las borrosas o mal tomadas.
10. El neumático
En1888, el veterinario e inventor escocés, John Boyd Dunlop, desarrolló el primer neumático, para el triciclo que su hijo de nueve años de edad que usaba para ir a la escuela por las calles bacheadas de Belfast en Irlanda, su propósito era que el triciclo del niño ya no rebotara tanto por las calles en mal estado de ese tiempo hoy en dia el invento es tan útil que lo utilizantodo tipo de transporteterrestre y algunos aéreos para su despegue.
11. La ametralladora
Fue diseñada por el inventor estadounidense Richard J. Gatling en 1861, en el país de estados unidos se diseñó para ser usada como una arma muy potente y poderosa en las guerras capaz de producir auténticas masacres hoy en día sigue siendo utilizada en las guerras auque ahora son mas livianas y cualquiera las puede maniobrarincluso los criminales.
12. La motocicleta
El ingeniero alemán, Nikolaus August Otto inventó el primer motor de combustión interna de cuatro tiempos en 1876. Lo llamó «Motor de Ciclo Otto» y, tan pronto como lo completó, Daimler (antiguo empleado de Otto) lo convirtió en una motocicleta que algunos historiadores consideran la primera de la historia. Su propósito fue el de transportarse de un lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos que cambiaron el mundo: La Radio
  • Inventos qe cambiaron al mundo
  • inventos que cambiaron ala mundo la camara
  • internet / 101 inventos que cambiaron el mundo
  • Los 101 inventos que cambiaron al mundo
  • 5 Inventos que cambiaron el mundo
  • Inventos Que Cambiaron El Mundo
  • Inventos que cambiaron al mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS