Inventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS AVANCES TECNOLOGICOS QUE HAN MEJORAN LA VIDA DE LAS PERSONAS

Durante años la tecnología ha crecido bastante en los diferentes campos o áreas de la ciencia que complementan la vida de los sereshumanos. Estos avances tecnológicos cada día se perfeccionan más, dando mejoras a la calidad de vida de las personas, permitiéndoles manejar diferentes herramientas que proporcionan satisfacción yque cumplen con las necesidades básicas de cada persona. Estos avances a su vez van adquiriendo mucha importancia, ya que al pasar el tiempo los seres humanos van tomando como necesidades el uso de lasnuevas herramientas que los avances tecnológicos están proporcionando. Miremos cuatro ejemplos de avances tecnológicos y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas a raíz de estas nuevasherramientas.

1. El computador portátil: Esta herramienta a facilitado en grandes cantidades el trabajo de los estudiantes, trabajadores y aquellas personas que necesitan de un computador para larealización de actividades profesionales o educativas y que necesitan movilidad por algún lugar, permitiéndoles moverse libremente (con la deficiencia de que el computador portátil tiene una cargalimite). También a ayudado con el manejo del tiempo para quienes mantiene días muy ocupados, permitiéndoles acceder a sus documentos desde cualquier lugar, realizar actividades o trabajos y establecercomunicaciones con otras personas de manera inalámbrica con el mas conocido internet inalámbrico o WiFi.

2. El reproductor MP3 – MP4: Con la invención de estos dispositivos mas comúnmenteconocidos como reproductores de música las personas han comenzado a introducirse en un mundo mas tecnológico ya que estos dispositivos permiten cagar con toda la música preferida de la persona. Su tamaño esbastante favorable ya que es pequeño y permite a sus portadores una mejor forma de llevarlos, brindándoles más comodidad. Con estos dispositivos la gente escucha su música en cualquiera parte, sin...
tracking img