Inventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de Barras

Año 1973 
Los códigos de barra fueron concebidos como una forma de código Morse visual por un 
estudiante de Filadelfia en el año de 1952 pero, en un principio, los dueños delas tiendas se mostraron reacios a adoptar esta nueva tecnología. Todo esto cambió a principios de los 70s cuando el mismo estudiante, llamado Normal Woodland, entonces un empleado de IBM, ideó elUniversal Product Code. Desde entonces, esas tiras negras comenzaron a aparecer en casi todo lo que compramos, una “ubicuidad” alimentada por su bajo costo y sus enormes ventajas.

Año 1925 
Latelevisión ha ayudado a conectar gente alrededor del mundo, entreteniendo a billones y 
manteniendo a generaciones de niños ocupados los fines de semana. CP Scott dijo, cuando 
supo del invento, en 1920:“¿Televisión? La palabra es mitad griega y mitad latina. Nada bueno puede venir de ello”. El escocés John Logie fue el primero en demostrar públicamente la televisión en 1925.

El teléfono fue inventadopor el inventor británico Alexander Graham Bell y patentado en 1876. Bell dejó la escuela a los 15 años, pero mantuvo un gran interés en la ciencia y la biología. Mudarse a Londres a vivir con suabuelo, Bell desarrolló un amor por el aprendizaje y pasaba horas cada día en el estudio. 16 años, se fue a enseñar elocución y la música en el Weston House Academy en Moray, Escocia. Un año más tarde,Bell asistió a la Universidad de Edimburgo, después de ser aceptado en la Universidad de Londres. Sus primeros experimentos con el sonido comenzó cuando fue llevado a un "hablar" autómata diseñado por elBarón Wolfgang von Kempelen y construido por Sir Charles Wheatstone.



En 1769, el primer vehículo autopropulsado carretera fue inventado por un mecánico francés, Nicolas Joseph Cugnot. Sinembargo, fue un modelo de vapor. En 1885, Karl Benz diseñó y construyó el mundo del automóvil práctico primeros en ser propulsado por un motor de combustión interna. En 1885, Gottlieb Daimler tomó...
tracking img