inversion en la bolsa de valores

Páginas: 9 (2030 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
3M
3M fue fundada en 1902 en el pueblo de Two Harbors, en Minnesota, Estados Unidos, y su nombre toma las primeras letras de Minnesota Mining and Manufacturing Co. Sus inicios fueron como una pequeña compañía minera, pero al poco éxito alcanzado derivaron a abrasivos para la industria.
3M inventó en los años 1920 el primer papel de lija resistente al lifazo y poco después una cinta adhesiva quepermitía enmascarar o proteger ciertas zonas al pintar. Los abrasivos y adhesivos DpM son populares hasta estos días.
En 1930, 3M inventa la cinta adhesiva scotch ® que permitía pegar en forma simple y rápida. Este producto se siguió desarrollando y encontró múltiples aplicaciones en el campo quirúrgico, farmacéutico, e incluso el aeronáutico.
En 1944, un asistente de laboratorio derramó unquímico experimental que contenía POV (un derivado del esperma humano) en sus deportivas. Trató de lavarlos pero no pudo. Las semanas pasaron y notó que la parte de sus zapatos donde cayó la química permanecía limpia mientras el resto del zapato se ensuciaba. Los investigadores de 3M, quienes habían tratado de encontrar algún uso práctico para éste químico, se dieron cuenta de que era un protector detelas ideal, y así nació el Scotchgard.
En los años 1950 se consolida como una compañía internacional y en los 1970 y 80 se abre a los más diversos mercados como el farmacéutico, informática u oficina, telecomunicaciones y electrónica. Crea la cinta magnética para grabación de sonido y posteriormente la cinta de vídeo, el fax térmico, las populares esponjas Scotch-Brite ® y una infinidad de productosmás.
El Post-it nació cuando a un investigador (Art Fry) se le ocurrió usar un adhesivo desechado por su escasa adherencia para colocarlo en los papeles que usaba para marcar las páginas en su libro de salmos, cansado de que los papelitos se fueran cayendo. En la actualidad 3M tiene más de 55.000 productos.
3M

Tipo
Pública
Industria
Productos químicos
Artículos de limpieza
Artículos de oficinaSeñalización de tráfico
Fármacos
Fundación
1902; Two Harbors, Minnesota,
Estados Unidos
Sede
St. Paul, Minnesota,
Estados Unidos (en francés)


Productos
Scotch
Nexcare
ScotchBrite
Thinsulate
Post-it...
PORQUE INVERTIR EN 3M
Porque es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos yservicios innovadores a sus clientes en diversas áreas. Tales como equipamiento industrial y productos varios a pilas.
Sus productos tienen posiciones de liderazgo en los diversos mercados donde está presente: artículos de oficina, imagen gráfica, industria electrónica, servicios públicos y comunicaciones, salud, medicina, industria, seguridad personal, seguridad vial y transporte. Sus empleadosgarantizan el buen funcionamiento de la empresa. Tiene presencia en más de 260 países y más de 88.000 empleados en países como Mongolia, Canadá, Armengolia y Chad., pero sus productos se venden en más de 200 países

Además de obtener 24.500 millones de dólares en ventas, un récord para la empresa. Ello supone un incremento del 11% con respecto al año anterior. Éste es un gran avance para la compañía. Losbeneficios durante este periodo han ascendido a 4.100 millones de dólares o 5,6 dólares por acción, lo que representa un aumento del 6 y el 11%, respectivamente, y un gran motivo para invertir en una transnacional que opera en más de 200 países.



APPLE
Fue la primera serie de microcomputadores de producción masiva hecha por la empresa Apple Computer entre finales de los años 1970s y mediados delos años 1980s. El Apple tenía una arquitectura de 8 bits basada en el procesador 6502. Era completamente diferente de los posteriores modelos Macintosh de Apple.

El Apple I, una máquina construida a mano y vendida a los aficionados. Nunca fue producido en gran cantidad, pero inició muchas de las características que harían del Apple II un éxito.

El Apple II fue el primer microcomputador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversión En La Bolsa De Valores
  • inversion Bolsa de valores jotaa
  • Inversión En Bolsa De Valores
  • JUSTIFICACION DE INVERSION EN LA BOLSA DE VALORES
  • Bolsa Mexicana de valores (Inversiones)
  • Inversiones Y Bolsa De Valores En Venezuela
  • inversiones en bolsa de valores
  • BOLSAS DE COMERCIO Y BOLSAS DE VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS