inversion Bolsa de valores jotaa

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015

Universidad Católica Andrés Bello
Facultad de Ingeniería
Escuela de Ingeniería de Industrial
Administración de Empresas
Profesor: Jhon Nouel.





Inversión en la bolsa de valores.







Elaboradopor:
VASQUEZ JOSE JAVIER.



Caracas, 18 de octubre de 2015
Resumen
Para realizar una inversión en alguna bolsa de valores, se necesita contar con divisas extranjeras, tal es nuestro caso, en el queinvertiremos en la bolsa de valores NASDAQ, de los Estados Unidos, ya que se nos dio libertad para escoger en que bolsa invertir.
NASDAQ (National Association of Securities Dealers AutomatedQuotation) es la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, con más de 3.800 compañías y corporaciones. Tiene más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa devalores en el mundo. Lista a más de 7.000 acciones de pequeña y mediana capitalización. Se caracteriza por comprender las empresas de alta tecnología en electrónica, informática, telecomunicaciones,biotecnología, y muchas otras más. Sus índices más representativos son el Nasdaq 100 y el Nasdaq Composite. Su oficina principal está en Nueva York.

A continuación se realizará una inversión de10.000.000 Bs en diversas empresas en la bolsa de valores NASDAQ, todo bajo las condiciones de la tasa actual del SICAD II, que es uno de los organismos que regula las divisas en nuestro país.
Basados enla tasa de SICAD II se realizara la compra de dólares para dicha inversión. Debido a operaciones y otros cargos, se retendrá un 1% de la cantidad disponible en bolívares.
Para realizar esta inversión,es necesario conocer la tasa de SICAD II para el día que se invertirá. Para recaudar esta información acudí a la página del Banco Central de Venezuela, en el cual se encuentran los preciosactualizados reales de las divisas. Obtuvimos la siguiente información para el mes de octubre y en particular para el día de hoy:








Para saber con cuánto dinero se contará a la hora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversión En Bolsa De Valores
  • Inversión En La Bolsa De Valores
  • Inversión En Bolsa De Valores
  • JUSTIFICACION DE INVERSION EN LA BOLSA DE VALORES
  • Bolsa Mexicana de valores (Inversiones)
  • Inversiones Y Bolsa De Valores En Venezuela
  • inversion en la bolsa de valores
  • inversiones en bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS