inversion

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
México, así como sus pros y contras a grandes rasgos y de una manera muy general.
Tratare de empezar definiendo la inversión de la forma más general o simple parallegar a contextualizar una definición propia más relacionada con la macroeconomía.
Después desarrollare a mi entender los tipos de inversión que existen paraposteriormente enfocarme en lo que es la inversión directa y la importancia o relevancia que presenta a nuestro país.
Desarrollo
La inversión representan colocaciones dedinero sobre las cuales una empresa espera obtener algún rendimiento a futuro, ya sea, por la realización de un interés, dividendo o mediante la venta a un mayor valor a sucosto de adquisición. Para una empresa la inversión es el acto mediante el cual se adquieren ciertos bienes con el ánimo de obtener unos ingresos o rentas a lo largodel tiempo. La inversión se refiere al empleo de un capital en algún tipo de actividad o negocio con el objetivo de incrementarlo, consiste en renunciar a un consumoactual y cierto a cambio de obtener unos beneficios futuros y distribuidos en el tiempo.
Las inversiones a corto plazo representan un poco menos de riesgo dentro delmercado que una inversión a largo plazo. Pues el precio de los activos financieros varía en fracciones de tiempos muy cortos que pueden ir de un día a otro o incluso horas,minutos, segundos. Por esta razón, se habla dentro de las inversiones de un riesgo que está asociado a un peligro
.Generalmente las inversiones temporales consisten endocumentos a corto plazo (certificados de deposito, bonos tesorería y documentos negociables), valores negociables de deuda (bonos del gobierno y de compañías)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inversiones
  • inversion
  • inversion
  • Inversionista
  • Inversiones
  • Inversion
  • inversiones
  • inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS