Inversiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVERSIONISTAS:

PRINCIPALES FUENTES DE FINANCIAMIENTO

:[pic]
SOFYN es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), Entidad No Regulada (E.N.R.), constituida en abril del año 2009.
Alser una Entidad No Regulada, para su constitución y operación como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, no requiere de la autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, ni tampoco dela supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Préstan desde $500,000 hasta $5 000,000 ¡Resolución e n72 Horas!

[pic]

Conscientes de la problemática que enfrentan lasPequeñas y Medianas Empresas, hemos desarrollado una operatividad que nos permite resolver las solicitudes de crédito en un tiempo máximo de 24 horas y su fondeo en un máximo de
72 horas
Adiferencia de la Banca, nosotros afirmamos... Si usted cree en su negocio, nosotros creemos en usted.
Por eso nuestros requisitos de aprobación son muy sencillos y verdaderamente al alcance de cualquierPequeña y Mediana Empresa.
Liquidez para Tu Empresa desde $500,000 hasta $3, 000,000 en 72hrs.

[pic]
Nuestra red contiene una gama diversa de inversionistas en México y en el extranjero buscandooportunidades de inversión, junto con emprendedores mexicanos buscando inversionistas privados o capital de riesgo. Regístrese hoy para encontrar proyectos, inversiones e inversionistas perfectos paraUsted.

[pic]

La Secretaría de Economía ha firmado convenios con instituciones y organismos financieros, a través de los cuales las micro, pequeñas y medianas empresas con necesidades definanciamiento, que demuestren viabilidad operativa y financiera, puedan solicitar el apoyo de un:

Extensionista Financiero
Persona física o moral, independiente y especializada, acreditada previamente porinstitución reconocida, que apoya, guía y asesora a las micro, pequeñas y medianas empresas en el diagnostico, gestión y seguimiento de un financiamiento.

O acceder directamente a los contactos...
tracking img