investiación

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Campaña S.O.S.
Desarrollo del consumidor:
Perfil Geográfico: (lugar donde vive)
Nuestro proyecto se desarrollará con jóvenes de las comunas 1 y 2 del Municipio de Medellín (Popular 1 y SantaCruz).
El lugar donde viven son espacios que se caracterizan por tener mucha población condensada en espacio reducidos, pues algunas zonas son invasiones. Debido a esto la contaminación se encuentraen aumento; adicionalmente ya que la comunidad, en especial la comuna 2 (Santa Cruz), se encuentra en contacto con el Río de Medellín, este también se está viendo muy afectado.
Perfil demográfico:(sexo, edad, capacidad económica)
Son jóvenes entre los 12 y 22 años, hombres y mujeres. Estudiantes de colegios y universidades. Pertenecen a familias de estratos 1, 2 y 3, donde los ingresos de sushogares oscilan entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes.
Perfil Psicográfico: (hábitos, estilos de vida, creencias y costumbres)
Nuestro grupo objetivo se caracteriza por el ánimo y elentusiasmo, pues se trata de jóvenes. Les gusta compartir tiempo con sus amigos, por lo que nuestra campaña busca además de enseñarles a cuidar el medio ambiente, incentivar el trabajo en equipo y eltiempo de esparcimiento cultural.
PROPUESTA.
Para ir más allá y llegarle a la mayor cantidad de usuarios, nuestro proyecto con la identidad de marca S.O.S. realizará un evento para motivar a laspersonas al cuidado del medio ambiente, por medio de la correcta separación de residuos y el aprovechamiento de alguno de éstos.
El evento será un picnic que se llevará a cabo en el Parque Arví yque será apoyado por unas charlas tipo taller en donde las personas podrán conocer cómo pueden aprovechar algunos desechos, para que así al llegar a sus hogares puedan poner en práctica lo aprendido ycompartir los conocimientos con otras personas. Los talleres serán dictados por especialistas del tema preparados en el SENA y serán de manera muy interactiva para que el interés de los usuarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investiacion
  • investiacion
  • Investiacion
  • investiacion
  • investiación
  • Investiacion
  • investiacion
  • investiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS