Investigación De Mercados: Mcdonald's, Burger King, Carl's Jr.

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Introducción:

En este trabajo se decidió investigar acerca de la opinión de las personas hacía tres marcas reconocidas de comida rápida, que se encuentran dentro de la localidad. Las tresfranquicias son provenientes de Estados Unidos pero son las más fuertes en Hermosillo. Estas tres marcas son Mc Donald’s, Burger King y Carls Jr.
Hemos tomado en cuenta la opinión de la gente para saber quees lo que mas les importa cuando van a un establecimiento de comida rápida.


Antecedentes:
Mc Donald’s: Comenzó en 1948 como un restaurant de barbique para después pasar a ser un restaurant decomida rápida y hacerse una franquicia. Es la primera y la mas grande cadena de comida rápida en el mundo. Sirven aproximadamente a 69 millones de personas diariamente en mas de 119 países cuenta conmas de 400,000 empleados y gana alrededor de 24.705 mil millones de dólares al año.

Burger King: comenzó en Florida en 1954. Cuenta con 12,400 establecimientos en 73 países, 34,248 empleados. Lamarca tiene un valor aprox. De 3 mil millones de dólares

Carls Jr: fue fundado en 1941, cuenta con 1,261 establecimientos en 14 países. Es la cadena numero 5 en el top ten de cadenas de comida rápidaen Estados Unidos.

Desarrollo:

1. Productos o servicios a analizar:
Para esta investigación decidimos estudiar a tres franquicias de comida rápida en Hermosillo, estas 3 son McDonald’s, Burger King y Carls Jr. Escogimos estas debido a que las consideramos las mas fuertes dentro de la ciudad y porque esto tres son los que pelean por ser el mejor.


2. Objetivo de lainvestigación:
El objetivo de esta investigación es el conocer los atributos de estas marcas y después encuestar a 50 personas con la finalidad de saber que es lo mas les importa de cada una de estas y asípoder comparar y saber cual es la mejor en ciertas categorías y en que áreas podrían mejorar.

3. Metodología de la investigación:
Realizamos una investigación de campo, haciendo encuestas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Mercado a Burgen King
  • Carl's Jr
  • Valerie Investigacion Dr Martin Luther King Jr
  • burger king
  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • BURGER KING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS