INVESTIGACI N 5

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
5.2 Insertar cuadro de texto, letra capital, objetos, símbolos y ecuaciones
Cuadro de Texto
Un cuadro de texto es un elemento típico en las interfaces graficas en donde es posible insertar texto.Los cuadros de texto suelen ser rectangulares, generalmente tienen un fondo blanco y están vacíos de texto, para que el usuario pueda escribir en estos.
-Procedimiento para insertar un cuadro de texto1. Abrir la pestaña insertar, una vez seleccionada se deberá de seleccionar en el grupo ilustraciones la opción de formas y seleccionar el primer icono que es el de cuadro de texto. Y después solohay que dibujarlo y escribir en el.




2. Otro método es en la ficha insertar y en el grupo texto seleccionar directamente en la opción de cuadro de texto alguno que se asemeje más a las necesidadesque se busca.
















Letra Capital
 La “Letra Capital” es una función que permite mostrar la primera letra del primer párrafo en tu documento en un tamaño muy grande. No sólo te ayudará aembellecer tus documentos, sino también los hace más llamativos.
-Procedimiento para la letra capital
1. Se debe dirigir a la ficha insertar en el grupo de texto en la opción de letra capital donde sedeberá seleccionar la posición donde se desea.







Objetos
Cuando se desarrollan soluciones de Word en Visual Studio, se interactúa con el modelo de objetos de Word .Word proporciona centenares deobjetos con los que se puede interactuar. Estos objetos se organizan en una jerarquía que sigue estrechamente la interfaz de usuario.
-Procedimiento para insertar objetos
1. En la ficha insertar en elgrupo texto se encuentra la opción de objeto, al abrirla saldrá una ventana para poder escoger el objeto que se desee.






Símbolos
Puede utilizar el cuadro de diálogo Símbolo para insertar símboloscomo, por ejemplo, ¼ y ©, o caracteres especiales, como un guion corto (—) o puntos suspensivos (…) que no aparecen en el teclado, Los tipos de símbolos y caracteres que se pueden insertar dependen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigaci N PP 5 V3
  • Investigaci n Auditor a Interna Grupo 5
  • Investigacio N 5 Minerales
  • Investigaci n
  • Investigaci N
  • LA INVESTIGACI N
  • Investigaci N
  • Investigaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS