Investigacion 2.2 del capitulo 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Busque en internet el término “ética en los negocios”
La ética en los negocios es el comportamiento que una empresa adhiere en su trato diario con el mundo. Las éticas de una empresa enparticular pueden ser muy diversas. No sólo se aplican a cómo la empresa interactúa con el mundo en general, sino también a su ética moral para el trato uno a uno con el cliente
2. Los autos contamina elaire. Busque “ecología” y “autos” en internet para averiguar lo que hacen los fabricantes de coches para reducir la contaminación.
La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, suambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente.
El término automóvil se refiere principalmente a un vehículo autopropulsadopor un motor propio y destinado al transporte terrestre de personas o mercancías sin necesidad de carriles.
. Para cubrir esta demanda, los fabricantes de automóviles están avanzando en laproducción de vehículos amigables con el ambiente y mucho más eficientes en cuanto al consumo de combustible.
Muchas alternativas de vehículos con combustibles distintos están siendo comercializados en elmercado global automotriz, un reporte dice que los fabricantes de autos no están haciendo los progresos suficientes para reducir los gases de efecto invernadero producidos por la masa de automóvilesrodando.

3. Busque “era del conocimiento” e internet y describa tres acontecimientos que podrían afectarlo a usted o presentarían oportunidades.
Era del conocimiento: etapa en que nos ha tocadovivir se le ha denominado de infinidad de maneras, de acuerdo con la técnica prevalente del que habla.
Información: Me afecta, ya que me he dado cuenta que en el transcurso de los años todo vacambiando, lo que es la información lo que hemos estudiado. Por ejemplo acá en Pto. Barrios los Doctores que atienden, todavía no tienen el conocimiento de años muy atrás.

Tecnología: Cada vez los...
tracking img