Investigacion Administrativa

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
INVESTIGACION Bodega AurreraAvance101112.
Lo que nosotros buscamos o esperamos encontrar en nuestra investigación es que tanto los subordinados y jefes deben de tener la habilidad de trabajar enforma responsable y respetuosa hacia el servicio al cliente ya que ellos son los mas importantes para que la empresa tenga un mejor desarrollo en su economía, claro que también se espera que lostrabajadores reciban un buen trato por parte de sus jefes.
Bueno como primer paso, lo que para nosotros fue importante en nuestra investigación es que, La Integridad es la base de la cultura y nos basamosen 3 principios fundamentales como son:
-Respeto al individuo.
Que significa trabajar en un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades.
Compartir información, escuchar y promover eldesarrollo de sus clientes son ejemplos de respeto.
-Servicio al cliente.
Es ofrecer mercancía de calidad, variedad de productos y precios bajos todos los días. El servicio es la esencia de un mejorfuncionamiento para la empresa.
-Búsqueda de la excelencia.
Implica innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacen para superar las expectativas de sus clientes.
Y nosdimos cuenta que es una compañía con una gran capacidad para atraer y desarrollar talento. Dedican mucho tiempo y recursos al factor que consideran clave para apalancar su crecimiento: su gente. Porello, es necesario alinear la estrategia de liderazgo con la del negocio, y se enfocan en programas que permitan a sus asociados asumir mayores responsabilidades, afrontando así el reto de contar con eltalento necesario para operar hoy y en el futuro.
Y por ultimo platicamos con algunos de los trabajadores y en base a eso pudimos obtener algunos puntos importantes sobre el trato entre ellos y lo qdeben y no deben hacer con el fin de orientarse entre ellos mismos para que tomen decisiones correctas. Que son:
-Actuar siempre con Integridad
-Liderar con Integridad y supervisar que otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion administrativa
  • investigacion administrativa
  • Investigación Administrativa
  • Investigacion Administrativa
  • el papel del administrador en la investigación de mercados
  • Documentos Administrativos INVESTIGACION
  • La investigacion de operaciones en la ciencia administrativa
  • Ensayo de investigacion administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS