investigacion cuantitativa

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
El protocolo del curso Investigación Cuantitativa, orienta el estudiante de manera clara y precisa, sobre de que consta el modulo y la temática que contiene.
En orden de ideas es bueno aclarar queequivale a dos créditos correspondientes a 96 horas de trabajo, es teórico el tipo de curso es de metodología virtual, es independiente, también tiene acompañamiento tutorial y consta de pequeñosgrupos de trabajo colaborativo. El modulo brinda dos unidades temáticas: perspectiva epistemológica y el proceso de investigación cuantitativa.
El sistema de evaluación es : coevaluacion,autoevaluación y heteroevaluacion
Es importante resaltar que el desarrollo del curso se basa en gran parte de las ayudas tecnológicas. Como son los sitios Web, sistemas de interactividades diferidas, chat,videos conferencias y tutorías telefónicas.
Es así como la UNAD, brinda al estudiante las herramientas mecerías para abordar fenómenos sociales, realizar la búsqueda e la información y lograranalizar la problemática que es uno de los factores más importantes en la investigación. De igual manera la investigación cuantitativa desde un eje investigativo.
El propósito de la investigacióncuantitativa, es posibilitar al investigador para que obtenga una respuesta con credibilidad y donde se pueda describir y analizar a la luz de las teorías psicológicas.
El objetivo del curso esproporcionar al estudiante, las herramientas necesarias que le permitan realizar un procedimiento de investigación cuantitativa correcta.
Como competencia debe tener claro, que al finalizar el curso podráutilizar las herramientas de manera adecuada para abordar una investigación cuantitativa.
Haciendo un breve recuento de las unidades didácticas, cabe recordar que la primera unidad, contiene aspectosteóricos de la investigación científica, aspectos metodológicos y aspectos éticos de la investigación en psicología.
La unidad dos contiene: la investigación cuantitativa, recolección de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Cuantitativa
  • Investigacion Cuantitativa
  • Investigacion cuantitativa
  • investigacion cuantitativa
  • Investigacion cuantitativa
  • Investigación cuantitativa
  • Investigacion Cuantitativa
  • investigación cuantitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS