Investigacion de culturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION DE CULTURAS
* En las negociaciones entre países, se deben tener en cuenta un sin numero de cosas tales como :
* fletes
* clientes
* manipuleos
* entregas, entreotras.
No obstante, no se le presta la importancia que merece a la cultura de cada país y así como cada cultura es diferente, también lo es su forma de negociar, no es lo mismo negociar con inglesesque con estadounidenses puesto que su cultura es muy opuesta.
En los Estados Unidos, se manejan negociaciones más protocolarias y por el contrario en Europa, se manejan negociaciones netamente deglamur y etiqueta; esto se debe a que cada país corresponde una cultura diferente y aunque algunas se parecen no logran ser totalmente iguales.
Para una idea más clara se agrupan los países porcontinente pues aunque no es muy exacta la igualdad, en su cultura tienen parámetros muy similares.

Los continentes con más tratados con Colombia son:
* el continente Americano
* EL continenteEuropeo
A continuación su explicación:
CONTINENTE AMERICANO
Se destacan:
* Lugares d encuentro
* Vestidos formales
* puntualidad
* arduo conocimiento del negocio (negociosdirigidos netamente a gerente y subgerente)

Son importantes los conocimientos en los siguientes campos:
* artístico
* económico
* social
* deportivo
CONTINENTE EUROPEO
El inicio de lacolonización europea de las Américas es típicamente de fecha a 1492, aunque había por lo menos un esfuerzo de colonización anterior. The first known Europeans to reach the Americas were the Vikings (Norse ) during the 11th century, who established several colonies in Greenland and one short-lived settlement at L'Anse aux Meadows (51°N) in the area the Norse called Vinland , present dayNewfoundland . La primera conocida europeos para alcanzar el continente americano fueron los vikingos ( nórdicos ), durante el siglo 11, que estableció varias colonias en Groenlandia y una duración corto de...
tracking img