Investigacion Prom Peru

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
“REALMENTE EXISTE UN BUENA Y ADECUADA INVESTIGACION DE MERCADO POR PARTE DE PROMPERU”
No hay duda que el 100% de estudiantes de Turismo y hotelería que a mi parecer me atrevería a llamar “lacarrera del futuro” conoce o al menos tiene la noción de saber cuál es el trabajo que desempeña esta institución tan importante para el desarrollo económico del país, sin embargo para las personas que notengan clara la labor de PROMPERÚ a continuación plasmare un poco de sus funciones.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo o PROMPERU es una entidad dependiente delMinisterio de Comercio Exterior y Turismo del Perú la cual tiene su sede en la ciudad de Lima. Tiene como su principal misión desarrollar estrategias para posicionar una imagen integrada y atractiva delPerú que permitan desarrollar el turismo interno y promoverlo ante el mundo como un destino privilegiado para el turismo receptivo , las inversiones y la promoción de las exportaciones que realiza estepaís.
Dentro de sus funciones podemos encontrar:
* Diseña, coordina, concreta y ejecuta políticas y acciones destinadas a difundir la imagen del Perú en el exterior y la promoción de sus productosde exportación.
* Participa en el planeamiento estratégico de la promoción de las exportaciones, con arreglo a lo dispuesto en el D. L. N° 805.
* Participa en el diseño, coordinación yejecución del planeamiento estratégico de la promoción de las inversiones, en coordinación con las entidades competentes.
* Diseña, coordina, concertar y ejecuta acciones destinadas a la promocióndel turismo receptivo hacia el Perú y el turismo interno en el Perú.
* Gestiona y canaliza la cooperación técnica y financiera internacional para la promoción del turismo en el Perú.

Luego deconocer un poco más sobre esta institución ¿se podrá asegurar que tiene una buena investigación de mercados?, para esto hare una comparación tomando como base el libro Marketing y Turismo de Carmen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prom perú
  • Perfil del turista nacional prom peru
  • INFORME SOBRE EL VIDEO DE PROM PERU
  • investigacion peru
  • Prom Peru
  • fundamento de investigacion: aeropuertos del peru
  • Investigacion de mercados de pollos en peru
  • Investigacion De Ajinomoto Del Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS