Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor ¿en efectivo?

Que vale más: ¿amor efectivo o amor afectivo?
Cada ser humano tiene, basado primero en las circunstancias sociales en las que nació y creció, y también en las experienciaspersonales, una propia y casi exclusiva visión personal del amor verdadero.

El amor es aquel sentimiento que llevamos dentro, para demostrarlo sin ningún esfuerzo a aquellas personas que en realidadnos interesan. Para muchas personas basta solamente demostrarlo con abrazos, besos, palabras bonitas, etcétera, pero para otras, el amor es ver cuánto gasta la pareja, hasta donde está dispuesto odispuesta a demostrar el amor.
Pero existe una cierta variedad de amo, está el amor hacia la pareja, aquel que nace al momento al momento de conocer aquella persona adecuada, el amor materno, aquel que lamadre nos da sin ningún remordimiento, aquel que no tiene limitaciones, el cual es uno de los amores más hermosas que se puede sentir.

Comercializar el amor se ha hecho un habito muy importantepara la mercadotecnia, por el hecho de que es una de las entradas a mayor ingreso de efectivo.
El ejemplo claro de esto, lo podemos encontrar en la fecha del amor y de amistad el famosísimo 14 defebrero; aquí todas las personas se vuelven locas por comprar lo más caro o lo mejor visto por la pareja o por la sociedad. Entre más regales mejor será tu “afecto” o tu “amor” por esa persona.
Pero en mihumilde punto de vista, el amor no se puede comprar, porque lo que cuenta es la intención no el tamaño, ni el precio, ni nada del regalo, no importa esto…

El amor se demuestra con hechos no condinero.

Pasando a otro punto, antes de que se aproxime esta fecha, tenemos que plantear lo que vamos a regalar y cuanto nos va a costar y no pasarnos de esa cantidad, si no, nos quedaremos en laquiebra…
Para lograr este objetivo de no gastar de más será analizar los siguientes puntos:

* Investigar los precios y productos antes de comprarlos, no irse por la primera cosa que veas o que...
tracking img