investigacion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
TALLER DE COCINA
FECHA DE TRABAJO: LOS VIERNES DE 12: 00 A 1:40
OBJETIVO: No es solamente un taller de arte o cultura es una herramienta para la transformación social e individual de lacomunidad estudiantil con el cual se pretende:
un cambio en la valoración de su identidad y por ende de su auto estima y de los recursos que tiene a su alcance
un estímulo a la creatividad y a lasuperación frente a todas las problemáticas, condiciones y situaciones personales y colectivas (la chispa creativa)
la integración de valores de solidaridad, tolerancia y respeto a la diversidad, cooperación ycolectividad.
Una modificación en los mecanismos de aprendizaje significativo.
Un producto final que conlleva el conocimiento de practicar una vida saludable.
Recaudación de fondos que le serviráa la comunidad estudiantil.

TALLER DE MATEMÁTICAS
Objetivo: Reforzar con temas de ayuda para alcanzar una mejor comprensión de los contenidos que se trabajan en clase. Además será de ayuda paraque los alumnos que no consoliden sus actividades durante la semana, se pongan al corriente.
1. Las tareas se entregarán en la fecha que ha sido establecida en clase. Los alumnos que no asistan esedía a clase (con previa justificación) podrán entregar la tarea el siguiente día al que asistan a clase.
2. Los trabajos diarios en clase, se calificarán con 10 al ser revisados el mismo día que sesolicita. En caso de no terminar se podrá finalizar en clase de asesoría que corresponda al mismo día y seguirá teniendo valor de 10. Si el trabajo no se termina en clase o asesoría, o ese día no hayasesoría asignada, se podrá calificar al día siguiente en base a 9 si se ha calificado avance significativo, en base a 8 si se considera que se ha perdido tiempo en la elaboración y que por ello no seterminó a tiempo y se entrega al día siguiente en clase. Trabajos que se entreguen con 2 días de retraso se revisarán en base a 6 y no se recibirán trabajos con mayor día de retraso.
3. Si por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS