Investigacion

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Planteamiento Del Problema
En Mexicali, no se han observado ciclos determinados. Puede decirse que le consumo es regular durante todo el año. Hasta hace poco las épocas de cosecha de algodónmarcaban ciertos aumentos cíclicos de consumo. Hay que tener en cuenta que Mexicali produce 240 mil kilogramos de algodón y otras materias para producir telas, es decir, apenas un 2.26% de la producciónnacional.
Algunas de las materias primas utilizadas en la producción de telas y ropa son importadas y otras son de fabricación nacional. Las importadas proceden de China, Estados Unidos y parte deEuropa. Al existir diferentes campos de uso de las telas en el hogar y la industria, se desprende una gran diversidad de líneas de producto.
En el sector de la fabricación de telas y ropa no se encuentraningún estudio relacionado con ________________ y su toma de decisiones del consumidor; por ello la investigación ira encaminada a analizar las características, los factores, los medios, lossíntomas, etc., de las personas que están motivadas a adquirir un producto para satisfacer una necesidad independientemente del precio.
Por lo anterior se penetrara el sector textil para tratar de determinarqué factores inciden en la forma de decisiones del consumidor y como lo hacen.
Objetivos
Objetivo General
Investigar el tipo de tela o estilo de ropa y su influencia en la toma de decisiones delconsumidor y/o usuario de pinturas en Mexicali.
Objetivos Específicos
* Establecer los gustos y preferencias del consumidor y/o usuario hacia determinada gama estilos o tipos de ropa.
* Conocerlos factores que afectan la toma de decisiones del consumidor en relación con grupos de referencia, cultura, perfil del consumidor, moda, estilo y diseño.
* Establecer la inclinación de losconsumidores por los diferentes estilos de ropa dependiendo del estrato social.
* Determinar las causas emocionales y físicas que llevan a las personas a seleccionar un estilo determinado.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS