investigacion

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013





INTRODUCCIÓN
El arte consiste en la facultad de comunicar a los demás, los propios sentimientos, mediante el empleo de signos exteriores; y en particular en realizar y manifestar labelleza. "Es la expresión sensible de lo bello". El artista concibe y produce lo bello, utilizando los elementos naturales de que puede disponer; tal poder creador es, justamente, lo que más distingue elarte de la ciencia: Ésta consiste en poseer conocimientos verdaderos, adquiridos por la observación y el estudio; en tanto que el arte, si bien debe, como la ciencia, fundamentarse en leyes yprincipios, se ordena siempre a la ejecución0.
La noción de arte continúa sujeta a profundas disputas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época,el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido
 
OBJETIVO GENERAL
Formar individuos con un pensamiento reflexivo de su entorno en el área. Analizando la variedadde características que se muestran en las diferentes culturas. creando así en los estudiantes un concepto amplio y se les facilite desarrollar y expresar sus habilidades.

OBJETIVOS ESPECIFICOSAdquirir la capacidad de identificar y entender los problemas del arte a través de su experimentación teórica estimulando procesos conceptualización.
Adquirir la capacidad de desarrollar procesos decreación artística mediante el aprendizaje de las diferentes culturas, favoreciendo la reflexión crítica sobre el propio trabajo.
Desarrollar la sensibilidad hacia la forma y el aprecio que se le tieneal arte en cada parte del mundo.
Adquirir una formación desde la experiencia artística que, como experiencia de conocimiento, constituya la base identificadora de los diferentes perfilesvocacionales.

JUSTIFICACION
Este trabajo tiene como finalidad mostrar la experiencia estética, ya que el arte se presta para que los alumnos comuniquen o expresen de alguna manera sus pensamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS