investigacion

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
TÍTULO DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

I. Introducción
El presente proyecto muestra el proceso a seguir para la implementación de la dulceria temática en el distrito de miraflores. Estadulceria llamada SWEET CANDY está orientado a familias de ingreso medio hasta alto, que deseen disfrutar de postres acompañada de una experiencia fantástica e inolvidable.
El objetivo delproyecto es contribuir a la oferta gastronómica del distrito de Miraflores mediante la implementación de una dulceria temática orientado a las familias con niños. Actualmente no se cuenta con la informaciónsuficiente para poder emitir un juicio de valor sobre la aceptación y rentabilidad del proyecto, pero se conocen las herramientas de análisis e investigación requeridas para respaldarlo.
Primero,se realiza un estudio organizacional para determinar las necesidades de personal y características del negocio. Segundo, un estudio de mercado sustentado en una encuesta a los clientes meta paraestablecer las preferencias de los visitantes, y un estudio técnico para identificar las inversiones requeridas para el funcionamiento de la dulceria.
Por último, se analiza la rentabilidad del proyectomediante un estudio financiero, utilizando distintas técnicas de evaluación y construyendo un flujo de caja para observar el comportamiento del restaurante en el tiempo.
II. Resumen Ejecutivo
Elpresente artículo describe un proyecto de negocio aplicado llamado SWEET CANDY. El objetivo de este establecimiento es fusionar la oferta gastronómica con un lugar entretenimiento familiar, especialmentedirigido para niños. En el SWEET CANDY, se trata de trasladar a los visitantes a un mundo tematico de caramelos a través de un ambiente decorado y hacer shows en vivo. El estudio organizacionalpresenta los problemas y oportunidades que motivan la idea, las características diferenciadores del servicio y un análisis FODA. El estudio de mercado contiene los resultados de una encuesta que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS