Investigacion

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
OBSERVACION

Es un procedimiento que forma parte de un método experimental de las ciencias empíricas. Esto quiere decir que para poder confirmar una suposición observamos el objeto a estudiar yvemos lo primero que se ve a simple vista, luego analizamos dicho objeto detalladamente a ver qué detalles o fallas tiene el mismo cuidadosamente para analizar y comprobar hipótesis.
En este caso elobjeto o lugar observado es el estacionamiento del Pedagógico Caracas; a simple vista se puede visualizar que es amplio de largo y ancho, tiene dos entradas una principal por donde se desplazan loscarros y motos del alumnado y profesores y la segunda entrada por donde circulan los transporte de la institución. Este se encuentra enlazado con el edificio histórico, udbe y la torre docente delPedagógico la parte que da hacia el edificio histórico es algo solitaria y creo que necesita más vigilancia, aparte, este está dividido en cinco andenes, en medio tiene islas que separan un andén de otro elcual tiene matas frondosas que están algo descuidas, también un modulo de vigilancia en cada entrada del estacionamiento, el mismo tiene un espacio para motos; en mi observación también note que elasfalto del suelo esta agrietado y que por la entrada por donde entra y sale el transporte solo hay un vigilante, el cual me parece que debería de haber dos o más vigilantes; este espacio se conservalimpio. Aunque considero se podría cuidar más.

REFLEXION

Con la observación del estacionamiento me pude dar cuenta de cosas que no había visto o observado ya que no le prestaba atención, con esteejercicio pude entender que es necesario muchas veces ver un poco mas allá de lo que normalmente no veo; analizar porque eso está ahí, para que sirve y poder confirmar dudas o suposiciones y a lahora de investigar para hablar de muchos temas, esto ayuda ya que agudizamos la vista y vemos con más claridad el objeto y puede dar una explicación exacta del objeto, cosa o lugar.

REPUBLICA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS