investigacion

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Pregunta numero 3 de la primera pagina del folleto.
3)¿Cuál es el papel de las ventas personales en las empresas?
Primeramente exponemos el concepto de ventas personales, a lo que se refiere quees una actividad empresarial de persona a persona, en la que un vendedor descubre y satisface la necesidad de un comprador para ventajas mutua y duradera de ambas partes.
En las empresas la ventaspersonales juegan un papel muy importante, ya que por medio de ella, se forma principalmente lo que es una relación vendedor-cliente, yendo mas allá de fines comerciales, entablando anécdotas y creandoconfianza, esto lleva exitosamente a una fidelidad incondicional departe del cliente para con la empresa, logrando asi diversos objetivos de utilidad o ganancia en ambas partes.
Preguntas numero 1 y 2de la pagina 27 del folleto.
1) Algunos compradores están pidiendo hoy respuesta 24/7 (24 horas por día, 7 días por semana) a sus proveedores. ¿Qué efecto cree que eso tendrá sobre el puesto de unvendedor? ¿Sobre su vida personal?
Inicialmente nos referimos a un servicio 24/7 que quiere decir 24 horas por dia, 7 dias por semana, osea totalmente una empresa a la disposición de publico engeneral y de sus clientes.
Los efectos que este servicio puede tener un un vendedor son tanto positivos como negativos. Positivos porque genera clientela, ingresos y utilidades tanto para el vendedor en subeneficio personal y como para la empres misma. La otra parte influye directamente sobre la vida personal de vendedor, ya que este debe invertir todo su tiempo y hasta el que no tiene en vender yvender, sin importar el dia ni la hora, aquí es donde la empresa cumple un papel muy importante al implementar diversos métodos de organización y control del personal de venta en la realización de horaslaborales, turnos u tiempo extra.
2) Es necesario asistir a la escuela para llegar a ser un buen vendedor en la actualidad? ¿Por qué?
En parte es necesario asistir a la escuela para ser un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS