INVESTIGACION

Páginas: 6 (1295 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Variaciones a largo tiempo-.
:Su variación, a lo largo del tiempo, se debe al mayor o menor
número de pozos perforados en los yacimientos.

The variation in this waste over time is due to increases
or decreases in thcepsa.come number of wells drilled in oil beds.
cepsa.com
Cada uno tiene un precio, que puede variar a lo largo del tiempo.
ecb.int
Every product in this basket has a price,which can change over time.
ecb.int
[...]
esto es, visualizaciones tridimensionales (3D) de los distintos escenarios de
la obra y su variación a lo largo del tiempo.
Variaciones fenotipicas:En biología y ciencias de la salud, se denomina fenotipo a la expresión del genotipo en función de un determinado ambiente.1 Los rasgos fenotípicos cuentan con rasgos tanto físicos como conductuales. Esimportante destacar que el fenotipo no puede definirse como la "manifestación visible" del genotipo, pues a veces las características que se estudian no son visibles en el individuo, como es el caso de la presencia de una enzima.
Un fenotipo es cualquier característica o rasgo observable de un organismo, como su morfología, desarrollo, propiedades bioquímicas, fisiología y comportamiento. La diferenciaentre genotipo y fenotipo es que el genotipo se puede distinguir observando el ADN y el fenotipo puede conocerse por medio de la observación de la apariencia externa de un organismo.
VARIACIONES SOCIALES:Al igual que en el aspecto geográfico, en el aspecto social, se puede reconocer diferencias en la forma del habla. La variación social o diastrática reconoce las distintas características en elhabla según los estratos socioculturales, como la edad, cultura, género, profesión, entre otros, dentro de una comunidad lingüística.
VARIACIONES ECOLOGICAS:la variacion que presenta diferentescaracteres dentro de una poblacion o conjunto de individuos duede presentarse de dos formas distintas #LA VARIACIONES continua: SE MANIFIESTAN POR PEQUEÑAS FETIPICAS de modalidad generalmentev cuantitativa #LA VARIACIONES DISCONTINUAS ES TODA VARIACION MORFOLOGICA O FUNCIONAL QUE APARECEN DE MODO REPENTINO .
VARIACIONES GENOTIPICAS :La variabilidad genética se refiere a la variación en el material genético de una población o especie, e incluye los genomas. Para que la selección natural pueda actuar sobre un carácter, debe haber algo que seleccionar, es decir, varios alelos para el gen que codificaese carácter. Además, cuanta más variación haya, más evolución hay. R.A. Fisher demostró matemáticamente que cuantos más alelos existan para un gen, más probabilidad hay de que uno de ellos se imponga al resto (se fije). Esto implica que cuanta más variabilidad genética exista en una población, mayor será el ritmo de la evolución. Esto se conoce como "Teorema fundamental de la selección natural deque establece y varía en cambios y transformaciones."
QUE SON LOS GENES:La variabilidad genética se refiere a la variación en el material genético de una población o especie, e incluye los genomas. Para que la selección natural pueda actuar sobre un carácter, debe haber algo que seleccionar, es decir, varios alelos para el gen que codifica ese carácter. Además, cuanta más variación haya, másevolución hay. R.A. Fisher demostró matemáticamente que cuantos más alelos existan para un gen, más probabilidad hay de que uno de ellos se imponga al resto (se fije). Esto implica que cuanta más variabilidad genética exista en una población, mayor será el ritmo de la evolución. Esto se conoce como "Teorema fundamental de la selección natural de que establece y varía en cambios y transformaciones."FUNCION DE LOS GENES :Función del gen
Los genes son los transmisores de las características hereditarias de los organismos y se hallan dispuestos en fila a lo largo de los cromosomas. Estos genes controlan la producciónde enzimas que, a su vez, establecen qué función debe desarrollarse en la célula y en los órganos, y finalmente en el organismo.
El control de la producción de enzimas por parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS