Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

En la ciudad de Mérida, Yucatán el día 1 de diciembre de 2009 se consta que se celebro un contrato entre el patrón: Br. María Ana Karin Rasch Ferraez denacionalidad mexicana, de 20 años de edad, soltera y con un domicilio en la calle 47 #575 G x 84 y 84 A col: Petronila (centro);y por el trabajador
de nacionalidad , deaños, estado civil y con un domicilio ubicado en

Las cláusulas o especificaciones serán las siguientes
PRIMERA: este contrato es por tiempo indeterminado y paramodificarlo quedaran de acuerdo ambas partes antes mencionadas sobre los cambios que se realizaran ajustándose a lo establecido en la ley federal del trabajo.
SEGUNDA: el trabajado prestara los serviciosde ayudante de mostrador, el trabajador esta obligado a realizar trabajos que el patrón le encomiende cuando no haya la actividad antes mencionada.
TERCERA: el trabajo será realizado en eldomicilio del patrón.
CUARTA: la jornada de trabajo será diurna, quedando de la siguiente manera, la hora de entrada al trabajo será a las 9 de la mañana y saldrá a las 4 de la tarde, teniendo un descansode una hora a las 2 de la tarde.
QUINTA: el patrón se obliga a pagar al empleado como salario quincenal un monto de $ 2000.00 pesos mexicanos y se entregara el salario en las instalaciones dondelaborara, firmando un recibo en el cual indicara la fecha de entrega del mismo.
SEXTA: el trabajador tendrá prohibido realizar horas extras, a menos que sea solicitado por el patrón. Dichas horas extrasserán pagadas con el salario mínimo expedido por la ley.
SEPTIMA: el trabajador descansara los domingos de cada semana, y serán días inhábiles los expuestos por la ley, quedando especificados en : 1de enero, 1 de mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre, 25 de diciembre y los indicados para la transmisión del poder ejecutivo cada 6 años y para las elecciones federales, estatales y municipales....
tracking img