Investigaciones -news

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EYEPHONE: SOFTWARE CELULAR NUEVO PISTAS MOVIMIENTOS DE LOS USUARIOS OJOS DE CONTROL.

Olvídate de tocar o incluso el control de voz - un equipo de investigadores está desarrollando un software derastreo ocular de los teléfonos para las operaciones de verdad de manos libres.

El Ojo Teléfono EyeMenu en un smartphone de Nokia. Mientras que un usuario mira la pantalla, un botón se pone derelieve si coincide con la posición de los ojos en la pantalla. El botón resaltado está listo para ser "clic" con un abrir y cerrar de ojos.

Andrew Campbell Dartmouth College Dartmouth Collegeinvestigadores están dando un nuevo significado a la palabra iPhone Ejem Hacer que el 'eye-Phone.

Eye-tracking pronto podría estar llegando a los celulares, permitiendo el control de manos libres de losdispositivos móviles que va más allá de la activación por voz, tecnología informes de los exámenes.

Mientras eye-tracking es nada nuevo - ha sido utilizado durante años para que las personas condiscapacidades a usar las computadoras, por los anunciantes, y por los militares - eye-tracking es difícil en un pequeño dispositivo móvil como un teléfono celular.

El equipo de Dartmouth, dirigidopor el profesor Andrew Campbell, ideó un nuevo algoritmo que aprende a identificar los movimientos de los ojos de una persona bajo diferentes condiciones.

En primer lugar, hay que calibrar elsistema, tomando fotos de tus ojos tanto en interiores como en exteriores. Durante una fase de aprendizaje, el software está capacitado para reconocer los movimientos del ojo en situaciones deiluminación.
Correr en una tableta de Nokia N810, EyePhone un seguimiento de la posición del ojo del usuario respecto a la pantalla, en lugar de que una persona está buscando. El software divide el marco de lacámara en nueve regiones y busca el ojo en una de esas regiones, los informes de Revisión Técnica.

El usuario tiene que arreglar el teléfono de modo que un virtual "cuadro de error" se sitúa...
tracking img