Investigacionmarioguillen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este acuerdo ha sido escrito en Inglés (EE.UU.). Tenga en cuenta que el artículo 16 contiene algunas modificaciones a las condiciones generales para los usuarios fuera de los Estados Unidos.

Fechade la última revisión: 22 de abril de 2010.

Declaración de los Derechos y Responsabilidades

Esta Declaración de Derechos y Responsabilidades ("Declaración") deriva de la Principios de Facebookyrige nuestra relación con los usuarios y otras personas que interactúan con Facebook. Al utilizar o acceder a Facebook, usted está de acuerdo con esta Norma.
1. Intimidad

Su privacidad es muyimportante para nosotros. Hemos diseñado nuestro Política de Privacidad para hacer revelaciones importantes acerca de cómo se puede utilizar Facebook para compartir con otros y cómo recopilamos y puedeutilizar su contenido y la información. Le animamos a que lea la Política de Privacidad, y utilizarlo para ayudar a tomar decisiones informadas.
2. Compartir el contenido y la información

Usted esdueño de todo el contenido y la información que publica en Facebook, y usted puede controlar su distribución a través de su privacidad y la configuración de la aplicación. Y además:
1. Para elcontenido que está protegida por derechos de propiedad intelectual, como fotos y vídeos ("contenido de PI"), usted nos da el permiso siguiente, sujeto a su privacidad y laconfiguración de la aplicación: nosconcede una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable , libre de regalías, a nivel mundial para utilizar cualquier contenido que usted publique IP o en conexión con Facebook ("IPlicencia"). Esta licencia de PI finaliza cuando se elimina el contenido de su IP o su cuenta a menos que su contenido se ha compartido con los demás, y no lo han eliminado.
2. Cuando se elimina el contenido depropiedad intelectual, se elimina de una manera similar a vaciar la papelera de reciclaje en un equipo. Sin embargo, usted entiende que el contenido eliminadas, puede permanecer en copias de...
tracking img