¡Invita a tus amigos a jugar a Candy Crush Saga!

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
CLIMA DE CHINA

El clima destaca por un claro componente monzónico, con un invierno con temperaturas muy variables según la zona. Las lluvias son más habituales y abundantes en la parte sureste.Incluso existen áreas con clima extremo en que las no existe verano propiamente dicho y que están la mayor parte del año cubiertas de nieve.
Podemos diferenciar varias zonas respecto al clima(Fuente: Embajada de China en España), aunque la China Metereological Administration (CMA) ofrece información actualizada sobre el tiempo en todo el país.
Zona monzónica del este (casi la mitad del territorionacional). En ella está la mayor parte de la tierra cultivable y goza de un clima húmedo y semihúmedo.

Zona seca del noroeste (un 30 por ciento del territorio nacional). Clima y paisaje seco.Zona helada de la meseta Qinghai-Tibet (un 25 por ciento del territorio nacional) .Clima frío y zonas montañosas.





Productos consumidos:
PEKÍN.- El aceite italiano, el brandy francés, elsushi japonés o las galletas danesas son productos cada vez más consumidos en China, donde la importación de alimentos aumenta a un ritmo del 15 por ciento anual, informó hoy el diario “China Daily"."La importación de aceite de oliva italiano y de brandy francés ha aumentado en los últimos años. China es también un gran importador de pistachos, con un 10 por ciento de la producción mundial",señaló al diario Zhang Zhenghua, ejecutivo del sector.


Las estadísticas señalan que, en los últimos cinco años, las importaciones chinas de estos productos, mucho más caros que los locales y muydistintos del paladar tradicional chino, aumentaron una media del 15 por ciento anual.


Este incremento está relacionado con una rebaja en los aranceles de importación y un aumento de la demanda,sobre todo por parte de los oficinistas, los más jóvenes o aquellos que vivieron en el extranjero.


Xiong Qian, empleada de una firma de exportación, señala que prefiere el chocolate negro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Invita A Tus Amigos A Jugar A Candy Crush Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Candy Crush Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Candy Crush Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Candy Crush Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Candy Crush Saga!
  • ¡Invita A Tus Amigos A Jugar A Candy Crush Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Diamond Digger Saga
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS