¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

Miedo
Hace ya tres noches que Miguel ha estado escuchando unos ruidos extraños en el piso de abajo.
Estos se escuchan como si alguien estuviese hablando y riendo de una forma, por decirlo de algún modo: diabólica. Pero esto es algo que no puede ser posible, puesto que Miguel vive completamente solo; además, en el día no ha encontrado ningún rastro de que la puerta de la entrada haya sidoforzada. Como era un cobarde, Miguel aún no se había atrevido a bajar y ver por sí mismo qué o quién hacía tales ruidos por las noches. Pero hoy, el mismo insoportable miedo que siente a causa de esos sonidos macabros, se ha incrementado al igual que estos últimos y por fin se decide a bajar por la escalera en busca de lo desconocido. Lo que Miguel encontró después de bajar el último escalón, no fueotra cosa sino su propia perdición a causa de unos aterradores y horribles seres de ultratumba, cuya maldita risa demoníaca ahogó los gritos y los alaridos de Miguel aquélla nefasta noche en la que su débil alma fue llevada al infierno como debió de haber sido tres noches antes.


La dama de la Recoleta: 
Ella sale a caminar y a pasear su mastin por la vereda del cementerio de La Recoleta enBuenos Aires. 
Alta la noche. De madrugada… 
La niebla es baja y muy espesa… Se mezcla con el humo del cigarrillo que fuma ávidamente. Boquilla muy fina y larga… 
Zapatos negros, pantalón negro, suéter negro de cuello alto, la melena también negra y suelta que el aire la lleva hacia atrás. 
Tick-tack. Tick-tack. Tick-Tack… El tacón de su zapato como un metrónomo. 
Paso felino, elegante,acompasado, seguro. 
El la ha visto desde su balcón como todas las noches y también sale a pasear a su salchicha… 
Busca un pretexto, lo apasiona esa mujer… Esa figura… 
Ella va y viene. Va y viene. 
El, hoy a decidido abordarla. 
Cuando Ella pasa frente a El y suelta el mastín El se acerca. 
-Perdón.. Me da fuego?.. 
Ella se detiene sin mirarlo. 
El insiste otra vez: -Perdón, me da fuego?.. Ella gira el cuerpo y busca su rostro… 
El por tercera vez con mucha timidez vuelve a pedirle fuego. 
-Yo no fumo - contesta dulcemente Ella… 
-Pero… 
-No, no fumo. Ya lo hice durante muchos años cuando estaba viva. 
Engancha entonces el collar de su mastín y atraviesa los portones del cementerio caminando rápidamente sin asentar los pies en el suelo. 
El agente de propaganda médica llegóaquella tarde al consultorio del Psiquiatra y como de costumbre tubo que esperar su turno como si fuera un paciente para ser atendido. 
Tomó asiento al lado de un hombre que sostenía una mano con la otra para detener el temblor. Hablaba solo, pero tan bajo que fue imposible entender lo que decía. Su perrito salchicha se llevaba por delante las paredes. 










En la ducha
Ya se habíanbañado mis dos hermanos, como siempre estaría el agua fría y sin gas en la bombona para que pudiese darme una buena ducha, sabía que me pasaba por dormilona y coqueta, buscando el mejor vestido corto para ponerme y guardar el disfraz de bella durmiente para la fiesta del colegio que se celebraría esa tarde.
Metí mis pies en la ducha y fue algo espantoso, era como si me cogiesen por las piernas,sentía manos que agarraban mis pies entre el agua que salía fuerte a borbotones,  la peor pesadilla que he vivido,  me asusté y solté el grifo que hizo un ruido brutal contra la bañera, mis hermanos y mi madre se asustaron en la planta baja y vinieron corriendo para ver que me pasaba, traté de cobijarme entre la toalla y la bañera sin saber que demonios me había sujetado.
Ya más tranquila conté ami madre lo sucedido, ella pensó en que alguna pesadilla de la noche me vino a la mente como un recuerdo, muy fantasiosa ella para restarle toda la importancia del mundo, pero yo sabía que no había sido eso, sentí manos en mis tobillos y esa sensación me duró una semana, manos heladas que me absorbían hacia el interior de la bañera como en esas películas que narran la peor historia de miedo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!
  • ¡Invita a tus amigos a jugar a Papa Pear Saga!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS