Invite friends

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.
La Licenciatura en preescolar, permite como futura docente, el ir desarrollando una serie de estrategias y habilidades, que con el transcurso de los semestres y de las prácticasdocentes que se tienen en los diferentes jardines de niños, son las que permiten enriquecer el conocimiento, las habilidades, las estrategias de la docente en formación.

En este quinto semestre en laLicenciatura en Educación Preescolar donde se permite enfrentarnos a grupos de preescolar me refiero a la intervención que tenemos en ciertas actividades, con la finalidad de llevar a la prácticatodo lo aprendido teóricamente en la Licenciatura en Educación Preescolar así como a desarrollar habilidades y destrezas en los diferentes características dentro del Jardín de Niños.

Es por ello encada una de las asignaturas que llevamos en este año de la licenciatura es de gran importancia para mi formación docente ya que tiene diferentes objetivos y enfoques, esto me permite que comofutura docente debemos trabajar como debe de ser al momento al estar con un grupo de niños.

En este caso en el quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar tenemos estas asignatura quenos ayuda y me permitirá enfrentarme a un grupo, donde el objetivo se centra el saber diseñar estrategias y actividades didácticas adecuadas al desarrollo de los niños así como las característicassociales y culturales de estos y de su entorno familiar, con el fin de que los educandos alcancen los propósitos de conocimiento y desarrollo de habilidades de formación de valores que promueve laeducación preescolar.






DESARROLLO.
Dentro de la Licenciatura en Educación Preescolar hay un perfil de egreso el cual marca los seis campos formativos con las que se debe cubrir laeducadora para lograr aprendizajes significativos en las nuevas generaciones.
Para que una educadora logre cubrir con cada uno de los puntos que muestren los seis campos, debe llevar constantemente...
tracking img