Invocacion- l[1].j. smith

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 224 (55972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Traducción NO oficial hecha en los foros Despertar Chile Y Alacan.

http://www.alacan.com/forum/

http://despertarchile.foroactivo.com

INVOCACION

Uno

-Las cosas pueden ser justo igual a como eran antes --dijo Caroline con fervor, alargando el brazo para oprimir la mano de Bonnie.

Pero no era cierto. Nada podía ser jamás corno había sido antes de que Elena muriera. Nada.Y Bonnie tenía serias dudas sobre aquélla fiesta que Caroline intentaba organizar. Una vaga sensación incómoda en la boca del estómago le indicaba que por algún motivo aquélla era una idea muy, pero que muy mala.

El cumpleaños de Meredith ya ha pasado -indicó-. Fue el sábado pasado.

Pero no tuvo una fiesta, no una fiesta de verdad como ésta. Tenemos toda la noche; mis padres noregresarán hasta el domingo por la mañana. Vamos, Bonnie; piensa sólo en la sorpresa que se llevará.

«Ah, sí, ya lo creo que se sorprenderá -pensó Bonnie-. Será tal la sorpresa que probablemente me matará luego.»

Oye, Caroline, el motivo de que Meredith no diera una fiesta es que todavía no tiene demasiadas ganas de celebraciones. Parece... irrespetuoso en cierto modo...

-Pero eso es unaequivocación. Elena querría que nos divirtiéramos, sé que lo querría. Le encantaban las fiestas. Y odiaría vernos ahí sentadas y llorando por ella seis meses después de que nos dejara.

Caroline se inclinó hacia adelante, con sus ojos verdes normalmente felinos vehementes y persuasivos. No había ningún artificio en ellos ahora, ninguna de las acostumbradas asquerosas manipulaciones de Caroline.Bonnie se daba cuenta de que lo decía en serio.

---Quiero que volvamos a ser amigas como lo habíamos sido -siguió Caroline . Siempre celebrábamos nuestros cumpleaños juntas, simplemente nosotras cuatro, ¿recuerdas'? ¿Y recuerdas que los chicos siempre intentaban entrar en nuestras fiestas? Me pregunto si lo intentarán este año.

Bonnie sintió que se le escapaba el control de la situación.«Esto es una mala idea, esto es una mala idea», pensó. Pero Caroline seguía hablando, mostrándose soñadora y casi romántica mientras hablaba de los felices viejos tiempos, y Bonnie no tenía valor para decirle que los felices viejos tiempos estaban tan muertos como la música disco.

-Pero ya ni siquiera somos cuatro. Tres no son una gran fiesta protestó débilmente cuando tuvo oportunidad de deciralgo.

-Voy a invitar a Sue Carson también. A Meredith le cae bien, ¿verdad?

Bonnie tuvo que admitir que sí; todo el mundo se llevaba bien con Sue. Pero aun así, Caroline tenía que comprender que las cosas no podían ser como habían sido antes. Uno no podía sustituir simplemente a Elena por Sue Carson y decir: «Ya está, todo está solucionado ahora».

«Pero ¿cómo le explico eso aCaroline?», pensó Bonnie, y de improviso lo supo.

-Invitemos a Vickie Bennett -dijo.

Caroline la miró atónita.

¿Vickie Bennett? Debes de estar de broma. ¿Invitar a esa pesada estrambótica que se desvistió delante de la mitad de la escuela? ¿Después de todo lo sucedido?

-Precisamente debido a todo lo sucedido -replicó Bonnie con firmeza-. Mira, sé que nunca estuvo en nuestro grupo.Pero ya no va con el grupo de los pirados; ellos no la quieren, y ella les tiene un mie do cerval. Ella necesita amigos. Nosotras necesitamos gente. Invitémosla.

Por un momento, Caroline pareció impotentemente frustrada. Bonnie alzó la barbilla, se puso las manos en las caderas y aguardó. Finalmente, Caroline suspiró.

-De acuerdo. La invitaré. Pero tú tienes que ocuparte de llevar aMeredith a mi casa el sábado por la noche. Y Bonnie... asegúrate de que no tiene ni idea de lo que se cuece. Realmente, quiero que esto sea una sorpresa.

-Ah, lo será -dijo ella, sombría.

No estaba preparada para la repentina luz que apareció en el rostro de Caroline ni para la impulsiva calidez de su abrazo.

-Me alegra mucho que veas las cosas como yo -dijo Caroline-. Y será...
tracking img