Ipod nano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 75 (18668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
iPod nano Manual de funciones

1

Contenido

Capítulo 1

4 5 5 9 10 11 16 16 17 21 22 26 32 33 33 34 34 37 39 39 40 43 46 46 47 49 49 54

Nociones básicas sobre el iPod nano Introducción al iPod nano Cómo usar los controles del iPod nano Cómo desactivar los controles del iPod nano Cómo usar los menús del iPod nano Cómo conectar y desconectar el iPod nano Funciones musicales Acerca deiTunes Cómo importar música al ordenador Cómo organizar su música Cómo cargar música y podcasts en el iPod nano Cómo reproducir música Cómo reproducir podcasts Cómo escuchar audiolibros Cómo escuchar la radio Funciones de fotografía Cómo importar fotos Cómo visualizar fotografías Accesorios y funciones adicionales Cómo usar el iPod nano como disco externo Cómo configurar ajustes adicionales Cómosincronizar contactos, calendarios y listas de tareas Cómo almacenar y leer notas Cómo grabar notas de voz Información acerca de los accesorios del iPod nano Consejos y solución de problemas Sugerencias generales Actualización y restauración del software del iPod nano

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

2

Capítulo 6

55 55 57 58

Seguridad y limpieza Informaciónimportante sobre seguridad Información importante sobre manejo Más información, servicio técnico y soporte

Capítulo 7

Contenido

3

1

Nociones básicas sobre el iPod nano

1

Enhorabuena por la adquisición de un iPod nano. Lea este apartado para descubrir las funciones del iPod nano, aprender a utilizar sus controles y obtener otras informaciones de interés.
Para usar el iPod nano,primero debe guardar su música, fotografías y otros archivos en el ordenador y luego cargarlos en el iPod nano.

MENU

El iPod nano es un reproductor de música y muchas cosas más. Utilice el iPod nano para: Â Sincronizar canciones y fotografías digitales para escucharlas o verlas cuando desee. Â Escuchar podcasts, emisiones al estilo radiofónico que pueden descargarse de Internet. Â Ver fotos enforma de pase de diapositivas con música. Â Escuchar audiolibros adquiridos en la tienda iTunes Store o en audible.com. Â Guardar archivos u otro tipo de datos (o bien crear copias de seguridad de ellos) usando el iPod nano como disco externo. Â Sincronizar los contactos, calendarios y listas de tareas de su ordenador. Â Jugar a juegos, almacenar notas de texto o utilizar una alarma, entre otrascosas.

4

Introducción al iPod nano
Conozca los controles del iPod nano:
Interruptor de bloqueo (Hold) Botón central

Botón Menú

Botón de avance rápido/siguiente

Botón de retroceso/ anterior

Botón de reproducción/pausa

Rueda pulsable

Número de serie (en la parte trasera)

Puerto del conector del Dock

Puerto de auriculares

Cómo usar los controles del iPod nano
Esmuy fácil localizar y utilizar los controles del iPod nano. Primero, pulse cualquier botón para activar el iPod nano. Aparecerá el menú principal.

Mediante la rueda pulsable y el botón central puede navegar por los menús en pantalla, reproducir canciones, modificar los ajustes y ver distintas informaciones. Deslice el pulgar suavemente por la rueda pulsable para seleccionar una opción de menú;pulse el botón central para seleccionar la opción que desea; pulse el botón Menú de la rueda pulsable para volver al menú anterior.

Capítulo 1 Nociones básicas sobre el iPod nano

5

A continuación indicamos el resto de funciones que puede realizar con los controles del iPod nano.
Operación Encender el iPod nano Apagar el iPod nano Encender la luz de retroiluminación Desactivar loscontroles del iPod nano (para que no ocurra nada si se pulsan accidentalmente) Reiniciar el iPod nano (si el iPod nano no responde) Haga lo siguiente Pulse cualquier botón. Mantenga pulsado el botón de reproducción/pausa (’). Pulse cualquier botón o use la rueda pulsable. Coloque el interruptor de bloqueo Hold en la posición de bloqueado (aparecerá un pequeña banda de color naranja).

Coloque el...
tracking img