Irlanda Espa ol

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Les vamos a ofrecer un paquete de 5 días con destino a Irlanda del Norte, donde podrán conocer su cultura, las comidas más típicas, atracciones turísticas con diferentes hoteles y transportes a sudisposición.
Al llegar al aeropuerto, tomamos el vuelo con escala en Frankfurt y Londres con destino final a Belfast.
PRIMER DIA:
Del aeropuerto George best Belfast city ofrecemos el Culloden Hotelubicado a 5 km y que cuenta con 5 estrellas y un costo de 2.000 pesos argentinos por noche. Las opciones de ir hasta allí son en taxi, tren o con el alquiler de un vehículo. Otra opción es alojarse enel hotel Holiday Inn belfats de cuatro estrellas, el cual está enfrente del aeropuerto.
Una vez instalados el primer lugar a recorrer sería el Victoria Square Belfast, una urbanización comercial,residencial y de ocio para luego seguir visitando puntos turísticos como el Titanic Belfast, aprovechando la entrada gratuita de los domingos. El Titanic Belfast es un momumento y museo dedicado al RMSTitanic. El museo explora la historia del Titanic. Se pueden visitar reconstrucciones de los camarotes, de las cubiertas y de las salas de máquinas y también se proyecta al público una conexión endirecto con los restos de la nave. Del centro al museo podemos ir en autobús con un viaje aproximado de diez minutos.
En taxi llegamos al hotel donde descansamos un rato y luego en taxi vamos al BrightsRestaurants,a disfrutar de la comida típica de Irlanda, el Irish stew. A la media noche concluimos el día yendo a The Front, uno de los clubes favoritos de belfast que cuenta con muchos músicos y djsinternacionales.
SEGUNDO DÍA:
Alrededor de las ocho y media de la mañana nos dirigimos al Bus turístico. En ellos recorremos los puntos turísticos más importantes de la ciudad con el siguientetrayecto:
Castle Place
Odyssey Arena
Stormont
Donegall Street
Crumlin Road
Shankill Road
Falls Road
Malone Road
University Road
Gt Victoria Street
Podrás subir y bajar tantas veces como quieras en un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • ESPA OL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS