Iron maiden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3587 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1979
Después de 3 años a tocar pub esporádicos con diversas formaciones que cambia alrededor de fundador, compositor y bajista Steve Harris, a mediados de 1979 Iron Maiden es Steve, Paul Di'Anno (voz), Dave Murray (guitarra) y Doug Sampson (batería). Trabajar en equipo con Rod Smallwood, que aún maneja hoy en día, empiezan a realizar un concierto de la ampliación del circuito incluyendo loslegendarios Marquee Club de Londres. Tras un agotado muestran que a principios de octubre, EMI Records se hace muy interesado y en noviembre la banda, tienen un gran contrato de grabación de todo el mundo
1980
A principios de año Dennis Stratton llega a la banda como segunda guitarra y Doug Sampson, que le resultaba difícil manejar el programa de banda cada vez mayor, se sustituye por CliveBurr. La banda se embarcó en su primer 'Metal para la gira Muthas' del Reino Unido titular. Su primer single "Running Free picos 'en el número 34 en las listas británicas, mientras que su debut auto-titulado álbum entra en las listas británicas en el número 4, tras una gira por el Reino Unido febrero apoyar Judas Priest. Maiden luego despegar en una gira europea con enorme éxito Kiss tomarlos todoel continente por primera vez. Después de la gira, Dennis Stratton es reemplazado por Adrian Smith.
1981
El álbum 'The Killers' es liberado, el primero de muchos álbumes que será producido por Martin Birch. El titular del primer grupo de su gira europea y hacer las primeras visitas a Japón y América del Norte, de gira con el sacerdote y el OVNI. Después de la gira de Paul Di'Anno deja labanda en septiembre y es sustituido por Bruce Dickinson. El grupo toca algunos shows italiano y el arco iris para calentar con Bruce antes de comenzar a escribir el nuevo álbum.

1983
Clive Burr deja la banda y se une a Nicko McBrain. "Piece Of Mind 'se libera y el acompañamiento" Piece World tour "incluye su primer título de América del Norte Arena Tour. Ir directamente al éxito de 10.000plazas y espacios incluida una se agotaron las entradas en el Madison Square Garden, Maiden es capaz de hacer esto con el juego prácticamente no la radio en Estados Unidos que en realidad nunca se ha hecho antes o después. A excepción de Iron Maiden.

1984
'Powerslave' es liberado y se inicia el 11 de mes, 26 países Tour Mundial de la Esclavitud ', que comenzará en Polonia en agosto. Maiden esel primer grupo para tener una producción de arena completo detrás de la Cortina de Hierro y este tour lleva sin duda la etapa más espectacular Maiden muestran cada vez sancionada por el video más tarde. Powerslave debuta en el No. 2 en el Reino Unido gráficos se mantienen fuera n º 1 por EMI primer 'Ahora .... That's What pop compilation l Call Music'. Huelga decir que la banda y el gerente nose divierte con los esfuerzos de su propio sello para mantenerlos fuera de la cima!

1985
La gira continúa en Sudamérica por primera vez, donde juegan con una audiencia estimada de 300.000 fans en el Rock In Rio inaugural, como invitados especiales a la reina. El "Live After Death álbum y el video, grabado en un romper el récord de cuatro noches en el Long Beach Arena en LA
1986'Somewhere in Time' es liberado debutando en el NO3 y la banda se embarcó en el "en alguna parte de gira Tour 'Mundial. Otra fase de producción verdaderamente espectacular es montado y envían a todo el mundo.
1987

Maiden terminar su gira de siete meses y comienzan a trabajar en un nuevo álbum.

1988
El "Séptimo Hijo del álbum de un séptimo hijo" va directamente a las listas británicas en elN º 1 y también les da su quinto álbum de EE.UU. recta Platinum. Cuatro Top 10 Singles también provienen del álbum. Los siete meses, 94 Séptimo concierto 'Tour Of inicia un séptimo Tour' en Moncton, Canadá, en mayo y culmina con cuatro vendido Hammersmith Odeon y dos Wembley Arena muestra. La banda también titular del Donington Monsters "del festival de Rock ', por primera vez, trazando una...
tracking img