Isamu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISAMU:

Accion:. Jugador 1................ Jugador 2
Saltar: Flecha arriba..................8
Agacharse: Flecha abajo................2
Adelante: Flecha derecha/izquierda.....6/4
Atras: Flecha derecha/izquierda........6/4
Cubrirse: Flechas abajo + atras........2 + 4/6
A: Q .................................. -
B: W................................... +
C:E...................................Intro
X: A...................................Bloq Num
Y: S................................... /
Z: D................................... *
Start: Enter........................... 3

Kurosaki Ichigo: A, B y C los usa para ataques comunes.Con X levanta la espada y daña al enemigo. Con Y lanza una onda de energia pequeña. Con Start incrementa su poder un poco.
Abajo, adelante, A: Lanza unaonda de energía grande. Con Z gana más poder y cambian las habilidades: A, B y C siguen siendo de ataque. Con Y se teletransporta hacia atras y lo golpea. Abajo, adelante y A, lanza una onda de energía más grande. Abajo, adelante y B, golpea al enemigo varias veces. Si su vida llega al 30% se transforma por última vez y los movimientos son mas o menos los mismos, salvo que con abajo, adelante y Chace otro ataque. Todas las transformaciones cargan con A + X. No es un personaje muy rápido, pero es bastante decente, carga y se transforma. Yo lo puntúo con un 6/10.

Bankai Ichigo: Con A o X ataca,(apretar varias veces para un combo), con C se teletransporta atras del enemigo.Con Z golpea varias veces al enemigo. Abajo + A, expulsa energía qe golpea al enemigo. Abajo + Y, poder de cortoalcance. Abajo, adelante, Y, lanza energía. Abajo + A, se pone media máscara y lanza energía. Con Start se transforma,( Se pone una máscara). Sus botones de ataque son los mismos, solo uno cambia, el poder abajo, adelante, Y, cambia por abajo + Y. Si su vida llega al 40% cuando NO está transformado, tambien se transforma, y se maneja automáticamente.Las dos transformaciones cargan con Abajo + W. Tienecombos, transformaciones y poderes, moderados pero no muy fuertes. Yo lo puntúo con un 7/10.

Hitsugaya: Con A o B ataca,(apretar varias veces para un combo), con C se teletransporta. Con X realiza un ataque de corto alcance. Con Y carga, con Z ataque de largo alcance. Abajo + A, golpea al enemigo con un "gancho". Abajo + B, lanza hielo. En el aire y B, lanza hielo. Abajo + Y, ataque que no sepuede cubrir o esquivar. Con Start se transforma, sus ataque tienen los mismos botones. Buenos combos, fuertes poderes, rápido, buen personaje. Yo lo puntúo con un 8/10.

Abari Renji: Sus botones son simples. X, Y y Z. X e Y: combos. Con Z carga. Sus poderes son: Abajo + X/Y: ataque corto alcance. Abajo, Adelante, X/Y poderes más fuertes. No tiene muchos combos o poderes, y daña poco. Yo lopuntúo con 5/10.

Kurosaki Isshin: Golpea con A/B, carga con C, lanza energía con Y, y con X....¿Lanza a Ichigo? .Bueno, un personaje bastante pobre, yo le doy unos 4/10.

Kuchiki Byakuya: Con A, ataca. Con B, inmobiliza al enemigo. Con X lanza un rayo.....¿Carga? con Z....Con start, lo unico que cambia es que con A lanza..¿¿¿¿Pétalos???? .Yo le doy un 4/10.

Madarame Ikkaku: Ataques con A/B, oAbajo + A/B/C/Z. . Con Y atrapa y lanza al enemigo. Poderes con: Abajo + Y, o Abajo, Atras, X, repetidos golpes. Un buen combo es usar Abajo, Atras, X, y antes de que caiga Abajo + Y. Un personaje decente. Para mi es un 7/10.

Kuchiki Rukia: Golpea con X/Y/A, ¿Único poder?(si se le puede llamar "poder") Abajo + B. Muy pobre personaje. Para mi, es un 3/10, y me siento bueno . Sinceramente el peorpersonaje.

Esos son todos los de Bleach, ahora pasemos a Dragon Ball Z:

Goku/Kakaroto: A/B/X/Y usados para golpear. Con C tira poderes débiles. Abajo, Adelante, Y, lanza un Kamehameha. Abajo, Adelante/Atras, X, combos. Abajo + B, golpe de atras. Abajo, adelante, B, Genkidama. Abajo, adelante, A, Genkidama, y atras viene.....¡¿NARUTO?! . No se entiende mucho el poder. Un poco débil para ser...
tracking img