Ishikawa

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD PRIVADA DE SAN PEDRO SULA
INGENIERIA DE PLANTAS I

PRESENTADO POR:
Waldina Rivera 2100139
Bryan Medina 1100356
Guillermo Flores 1100370
Jaime Alvarado 1080754

SECCION: 4:00-5:40 P.M. SABADO
CATEDRATICO: ING. JOSE MANCIA

SAN PEDRO SULA, HONDURAS - 28 de julio, 2012

INTRODUCCIÓN

A continuación le presentamos un proyecto basado en los conocimientos adquiridossábado a sábado en la clase de Ingeniería de Plantas I, como las ponemos en práctica dentro de un área laboral.

BREVE HISTORIA DE GypCen

GypCen es la primera y única fábrica de producción de tabla yeso en Centroamérica; nuestras modernas instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología.

Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en la fabricación de tabla yeso, estamosenfocados en proveer a nuestros clientes y distribuidores con la máxima atención y el apoyo técnico que sea necesario para representarnos en cada uno de sus mercados respectivos. A su vez, estamos preparados para hacer todo a nuestro alcance para competir y ser dinamicos en el mercado, utilizando las mejores prácticas de negocio, excelente servicio al cliente, soporte técnico contando con productos decalidad superior.
Nuestra dedicación a los mejores estándares de calidad y seguridad, nos permite competir ofreciendo una alta calidad de productos que logran la satisfacción de nuestros clientes, superando las expectativas del mercado.

Reconocemos que los logros de GypCen se deben a la labor de las personas que forman parte de nuestra empresa. Alentamos a la innovación, reconocemos lacontribución individual, tratamos a cada persona con respeto, justicia y ofrecemos amplias oportunidades de crecimiento profesional.

Nos esforzamos para que cada uno de nuestros miembros alcance los más altos niveles de profesionalismo y competencia técnica en sus respectivas funciones. También mantenemos los más altos estándares de ética y conducta empresarial, en conformidad con las leyes de todoslos países en los que operamos.

NUESTRA VISION
Nuestra visión es ser el proveedor número uno de los productos de tabla yeso de Centroamérica y el Caribe.

NUESTRA MISION
GypCen se compromete a:
* Proporcionar la más alta calidad de productos. Esto será posible gracias a la amplia experiencia con la que cuenta nuestro equipo de trabajo, nuestras modernas instalaciones y nuestrainigualable dedicación.
* Trabajar con nuestros clientes, a fin de asegurarles todo nuestro apoyo, respondiendo siempre a las necesidades del mercado.
Dedicarnos a la constante investigación de programas de desarrollo, asegurando el futuro de nuestra empresa, como líderes de mercado, ofreciendo productos de alta calidad en la región.
* Ofrecer la más alta calidad de servicio al cliente.Utilizando para ello, la constante dedicación de nuestros representantes y expertos en el tema, nos aseguraremos de ofrecer a nuestros clientes con el apoyo técnico y respaldo que necesitan para sobresalir en sus respectivos mercados.Es una planta que consta de equipos especializados y la más alta tecnología para la elaboración de lámina tabla yeso de acuerdo a las siguientes áreas:
1. Trituración de roca
2. Molienda
3. Calcinación4. Mezcla
5. Proceso de Húmedo
6. Proceso de Secado
7. Etiquetar
8. Estibar
9. Despacho

1. Trituración de Roca: Es el área donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ishikawa
  • Ishikawa
  • ishikawa
  • Ishikawa
  • Ishikawa
  • Ishikawa
  • ishikawa
  • ishikawa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS