Islas salomon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Islas Salomón, las islas están situadas al sur este de Papua Nueva Guinea y son fácilmente accesibles desde las distintas parte del mundo. Los viajeros que vienen a las Islas Salomón son principalmente atraídos por los arrecifes de coral.
Los viajeros que bajan a las Islas Salomón también pueden disfrutar de su tiempo a explorar el bosque tropical y las escarpadas colinas. Los rápidos arroyos ysus cascadas hacen de su viaje una experiencia maravillosa. Para añadir a la grandeza del lugar que los turistas también pueden disfrutar de las hermosas lagunas que llenan la belleza de las islas.
Salomón es conocido población a llevar una forma de vida tradicional. Los habitantes de las islas siguen las antiguas tradiciones y el respeto debido a la antigua forma de vida y costumbres.
Las IslasSalomón son un conglomerado de alrededor de 990 islas. El área cubierta b junto al grupo de islas es de aproximadamente 28.000 kilómetros cuadrados con Choiseul, San Cristóbal, Malaita, Guadalcanal, Santa Isabel y Nueva Georgia siendo los principales.
Tiempo en las Islas Salomón:
El clima de las Islas Salomón es muy favorable para el turismo durante todo el año lo que lo convierte en un destinoeterno para los turistas de todo el mundo. Islas Salomón es un famoso destino turístico que se ofrecen para disfrutar de las cargas y son bendecidos con un gran tiempo que es perfecto para tomar el sol durante las vacaciones. El clima de las Islas Salomón es tan perfeccionado para pasar unas grandes vacaciones.
La temperatura media de las islas es de unos 27 ° C (80 ° F) junto con algunos casosde extremo en las temperaturas y condiciones. Las islas más frescas están en cuanto a temperaturas están entre los meses de junio a agosto.

Viajes Islas Salomón:
Islas Salomón Viajes ofrece información detallada relacionada con el destino en Melanesia en Papua Nueva Guinea. Si usted está planeando un viaje a la nación melanesia, uno debe conocer a sí mismo con las Islas Salomón de viaje quehará el viaje en todo el país sin problemas y cómodo.
Viajar a las Islas Salomón se ha visto facilitada por la información proporcionada por la guía de la ciudad. Según los datos ofrecidos por la Guía de Viajes Islas Salomón, atraen a más viajeros internacionales de todo el mundo. Gracias al conocido Aeropuerto Internacional de Honiara, que está situado en la isla de Guadalcanal en las IslasSalomón. Siendo la única terminal aérea internacional de la nación insular, que está muy bien conectado con todas las principales ciudades del mundo.
Otro modo de llegar a las Islas Salomón es a través del mar. Algunos de los conocidos puertos de las Islas Salomón que satisfagan las necesidades de los turistas que viajan son; los AOLA bahía, Honiara, Lofung, Noro, Viru Harbour y Yandina.
Aparte de lainformación de puerto y aeropuerto, las Islas Salomón también incluyen detalles de los diversos transportes en las distintas islas y los destinos de las Islas Salomón. La nación insular se compone de 1.360 kilómetros de carreteras y los turistas pueden acceder a locales de los modos de transporte como autobuses y taxis para viajar dentro y alrededor de las ciudades que están conectadas por elmismo.
Hoteles en las Islas Salomón:
Hay un montón de hoteles en Salomón, donde puede permanecer en el, mientras disfruta de su gira por el país. Los hoteles pueden variar desde los hoteles de lujo a hoteles de menor categoría pero de muy buena atencion, ofreciendo una gama de servicios e instalaciones. Por lo tanto, si usted está buscando lugares para quedarse en las Islas Salomón, hay muchoshoteles de la región.
Algunos de los hoteles de lujo que te puedes quedar en son:
Honiara Hotel, Honiara
Hotel Casino del Pacífico, Honiara
King Solomon Hotel, Honiara
Tetepare Isla Eco-lodge, Munda
Zipolo Habu Resort, Munda
Agnes Lodge, Munda
Uepi Isla, Uepi
Desierto Lodge, Uepi
Hotel Gizo, Gizo
Maravagi
Otros hoteles en Islas Salomón, los otros hoteles económicos también ofrecen un...
tracking img